Buscar

SUCULENTO REGALO

Citroën cede un DS3 WRC al Príncipe Alberto de Mónaco

La visita del Príncipe de Mónaco a la cita del WTCC en Marrakech tuvo unas vueltas en el C-Elysée y también un regalo.

Citroën cede un DS3 WRC al Príncipe Alberto de Mónaco

Citroën cede un DS3 WRC al Príncipe Alberto de Mónaco

Durante el segundo fin de semana del WTCC en este 2014, que se celebrara en Paul Ricard, el Mundial de Turismos tuvo una visita ilustres como ya os comentó mi compañera Tamara Aller. El Príncipe de Mónaco quiso saludar a los pilotos de Citroën y entre otras cosas se dio un par de vueltas en el C-Elysée que pilota Sebastien Loeb y con el que ha conseguido la primera pole de la temporada. En cualquier caso, la visita del mandatario monegasco tuvo otro punto muy importante relacionada con el WRC, puesto que Citroën Racing entregó un DS3 WRC a Alberto de Mónaco para su particular colección.

De esta forma, además de estas dos frenéticas vueltas en el C-Elysée TC1 del WTCC, Alberto de Mónaco acudió a un acto organizado por Citroën Racing y donde estaban presentes además de Sebastien Loeb y Daniel Elena, los otros dos pilotos de la marca en el Mundial de Turismos, es decir, Yvan Muller y José María 'Pechito' López. Durante este acto simbólico se le entregó el DS3 WRC con el que Sebastien Loeb ganó el Rally de Montecarlo en 2013. Como es lógico, Daniel Elega como copiloto de Loeb y por su condición de monegasco se mostraba especialmente ilusionado.

Para Alberto de Mónaco y para todos

Yves Matton, Director de Citroën Racing en el WTCC y WRC comentaba: "Citroën conserva muy bonitos y grandes recuerdos de Montecarlo, como el triplete conseguido en este rally por Sebastien Loeb, Carlos Sainz y Colin McRae en 2003. Pero siempre que miramos a Mónaco nos acordamos de Daniel Elena. Es un elemento inseparable del equipo como demuestra su presencia aquí y el ceder un Citroën DS3 WRC a la Mónaco Top Cars Colection es una especie de tributo también hacia él".

Daniel Elena se mostraba orgulloso de este regalo que disfrutarán todos los fans: "Mónaco es la capital mundial del motorsport ya que cuenta con dos eventos de máximo prestigio como son el Gran Premio de Formula 1 y el Rally de Montecarlo. Mi corazón siempre estará con Citroën y es todo un orgullo poder ver mi DS3 WRC en la colección del Príncipe Rainiero II. Es un gesto precioso hacia mi país que permitirá a la gente que vive en Mónaco y a sus visitantes venidos de todo el mundo admirar este maravillo coche".

Fotos: Tamara Aller

Artículos recomendados