Buscar

REGRESO COMPETITIVO

El Citroën Junior Team entrena para el Rallie de Alemania

El piloto belga tras su breve paso por el Qatar WRT trabaja con el Junior Team y en esta ocasión estará acompañado por Van Merksteijn Jr.

El Citroën Junior Team entrena para el Rallie de Alemania

El Citroën Junior Team entrena para el Rallie de Alemania

El belga Thierry Neuville luchará en el Rallie de Alemania sobre el asfalto por conseguir un buen resultado, algo que se le ha escapado en las últimas pruebas del Mundial de Rallies. Pero en esta ocasión no estará solo en la estructura Citroën Junior Team, ya que de manera ocasional Van Merksteijn afrontará en Alemania una de sus pocas apariciones mundialistas.

Por ello, tanto el joven piloto belga como Van Merksteijn Jr. estuvieron la pasada semana realizando un test sobre asfalto para preparar el Rallie ADAC de Alemania al volante de un Citroën DS3 WRC, prueba que significara un punto de inflexión para ambos pilotos.

Punto de inflexión para Thierry Neuville porque tiene una gran oportunidad de conseguir por fin un puesto entre los pilotos de cabeza. Tras cometer varios errores en las últimas citas del calendario, el belga deberá conseguir un rallie sin error y evitar que el punto más inofensivo se convierta en el punto y final de la prueba. Ya pudimos ver en Finlandia como una pequeña curva lenta acabó con las aspiraciones de Thierry.

Dejarse ver

Distinto objetivo tiene Van Merksteijn con este test y con la disputa del Rallie de Alemania ya que el piloto realizará una de las pocas pruebas de este año y la proximidad con su hogar y la poca presencia en el WRC hace que el Rallie de Alemania sea un buen escaparate para este piloto que intentará cuajar una buena actuación.

Artículos recomendados