Buscar

OJEDA AL WRC3

Enrique García Ojeda al Rally de Francia del WRC

Disputará el Rally de Alsacia a bordo de un Citroën DS3 R3 encuadrado en el Citroën Top Driver y la categoría WRC3.

Enrique García Ojeda al Rally de Francia del WRC

Enrique García Ojeda al Rally de Francia del WRC

Después de los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, donde Enrique García Ojeda y su copiloto Mario González han conseguido dos victorias consecutivas en el apartado de dos ruedas motrices, junto a un tercer puesto absoluto en el Rally de Ferrol a finales del pasado mes de agosto a los mandos de un Citroën DS3 R3, la formación cántabra pone su vista ahora en el Campeonato del Mundo de Rallies, donde participará con motivo del próximo Rallye de Alsacia, dentro de la categoría WRC3.

Enrique García Ojeda comentaba ante su presencia en el WRC:"Estamos encantados con la oportunidad que nos brinda Citroën Racing para participar en el Rallye de Alsacia. Se trata de un gran reto en el que pondremos a prueba la fiabilidad que ha venido demostrando durante el último año y medio el Citroën DS3 R3, y una gran oportunidad de medirnos con los principales equipos europeos. Nuestro objetivo será luchar por conseguir la victoria desde el primer kilómetro, para lo que en estos momentos estamos revisando el coche".

En todos los frentes

Además, la formación cántabra puntuará para la monomarca Citroën Top Driver, una copa impulsada por Citroën Racing, y que se disputa con los DS3 R3, en la que Enrique García Ojeda y Mario González competirán contra los dominadores tanto de la monomarca francesa como de la categoría WRC3, el francés Sebastien Chardonnet, o el irlandés Keith Cronin.

Fuente: Comunicado de prensa Citroën - Auto Gomas

Artículos recomendados