Buscar

NUEVA AVENTURA

Evgeny Novikov elige a Nicolas Klinger como copiloto para Alemania

El piloto ruso ha elegido a Klinger como copiloto para la próxima prueba mundialista ante la lesión en una de sus vértebras de su habitual copiloto, el veterano Denis Giraudet.

Evgeny Novikov elige a Nicolas Klinger como copiloto para Alemania

Evgeny Novikov elige a Nicolas Klinger como copiloto para Alemania

A pesar de algunos errores a lo largo de esta temporada del WRC, el trabajo que el piloto ruso Evgeny Novikov estaba realizando junto a su habitual copiloto, el veterano Denis Giraudet, estaba siendo excelente. La explosividad y en algunos casos temeridad del piloto de Ford está siendo compensada con gran esfuerzo por un experto Denis Giraudet que sin embargo no podrá estar presente en el Rallie de Alemania por una lesión en una de sus vértebras, de la que ya ha sido operado.

Por ello, el piloto ruso Novikov haciendo caso como es habitual a su copiloto ha nombrado sustituto para la prueba germana. Por recomendación de Giraudet, el copiloto de Evgeny Novikov en su Ford Fiesta RS WRC será Nicolas Klinger, un viejo conocido del Mundial de Rallies que ha estado haciendo esta labor en asientos con mucho riesgo.

Con experiencia

No está al nivel de Denis Giraudet, pero sin duda Klinger también atesora una gran cantidad de kilómetros a sus espaldas. El francés tiene en su hoja de servicio muchas pruebas y rallies a sus espaldas, pero destacan por encima de todos su etapa de colaboración con Thierry Neuville y con el Campeón del IRC en 2008, Nicolas Vouilloz, con quien consiguió el título.

Artículos recomendados