Buscar

BUENOS RESULTADOS

Hayden Paddon hace méritos para seguir en Hyundai

Hayden Paddon ha cuajado buenos resultados. Será difícil poder seguir en Hyundai, pero los méritos están ahí.

Fernando Sancho

19 septiembre 2014 21:23

Comparte:

0 0
Hayden Paddon hace méritos para seguir en Hyundai

Hayden Paddon hace méritos para seguir en Hyundai

Hayden Paddon llegó a Hyundai Motorsport con un buen presupuesto bajo el brazo para ocupar el tercer i20 WRC en la segunda formación de la marca coreana. En el equipo Hyundai Motorsport N, arrancó su andadura en Italia y aunque en Cerdeña no consiguió puntuar, a partir de entonces sus participaciones se cuentan por resultados notables. Octavo en Polonia y Finlandia, en Australia con su sexto puesto consiguió su mejor resultado histórico en el campeonato, ya que en 2011 también fue sexto en el Rally de Australia. Sin hacer ruido, lo cierto es que Hayden Paddon se está ganando un sitio en Hyundai.

"Hemos hecho todo lo que el equipo nos ha pedido en los primeros cuatro rallies. No hemos tenido ningún accidente y hemos avanzado. Por el momento todo va bien, pero tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y hablando para el futuro. Australia fue un fin de semana gratificante. Hemos hecho muchos progresos desde Finlandia y eso es lo principal. No he podido acabar todavía en el top 5 en Australia, pero es algo complicado ya que la fiabilidad de los World Rally Cars es muy elevada" comenta haciendo un resumen el propio Hayden Paddon.

Hayden Paddon hace méritos para seguir en Hyundai

Cara y cruz

Según el programa pactado con Michel Nandan a Hayden Paddon le quedan dos citas esta temporada con el i20 WRC. Estas dos pruebas serán el Rally de Catalunya y la prueba final del campeonato en Gales, lo que supone otras dos oportunidades para seguir mostrando su progresión. El objetivo es evidente, conseguir un programa a tiempo completo en el WRC 2015 con Hyundai Motorsport y de momento como decimos méritos no le están faltando, sobre todo porque ha reducido su gap con los tiempos más rápidos prueba a prueba.

En el lado contrario de la moneda, Juho Hänninen y sobre todo Chris Atkinson empieza a tener pocos disparos para jugar sus cartas. De hecho, Atkinson ya ha disputado su última prueba con el i20 WRC en Australia donde terminó décimo, siendo el último WRC que no tuvo problemas. Una actuación pobre que sumada al Rally de México, muy lejano en el tiempo, le dejan sin demasiadas opciones. Michel Nandan tendrá que elegir y cada piloto mostrará sus medallas.

Artículos recomendados