Buscar

LA MARCA CRECE

HRC comercializará la Honda CRF450 RALLY en 2014

El equipo HRC no se conforma con tener un equipo oficial, sino que también quiere tener pilotos cliente.

HRC comercializará la Honda CRF450 RALLY en 2014

HRC comercializará la Honda CRF450 RALLY en 2014

Honda ha apostado fuerte por los rallies desde que en 2013 volviera al Dakar. La marca japonesa quiere que esta modalidad alcance una mayor notoriedad y que su nombre se asocie con el éxito. Para conseguirlo en 2014 comenzará la comercialización de su moto de rally, la Honda CRF 450 RALLY.

Ya en el Dakar 2014 Honda proveerá su moto además de a sus cinco pilotos oficiales a otros tres, Pablo Rodríguez, Jean Azevedo y Laia Sanz. Honda les ofrecerá los modelos de pre-producción de la CRF450 RALLY y su apoyo técnico in situ, de modo que verificará si el proyecto de comercialización de su moto de rally funciona correctamente.

El equipo HRC

Los pilotos oficiales contarán con mayores garantías, dado que el equipo lleva todo el año preparando la configuración de la moto. La moto que usarán durante el Dakar 2014 la estrenaron el Rally de Marruecos y unas semanas después la volvieron a usar para el Rally de Merzouga, en ambas pruebas Honda se alzó con la victoria por lo que Joan Barreda, Javier Pizzolito, Helder Rodrigues, Paulo Gonçalves y Sam Sunderland pueden estar tranquilos sabiendo que cuentan con una buena máquina.

Artículos recomendados