Buscar

RALLYCROSS

Jenson Button hace un guiño al Rallycross

El excampeón del mundo de F1 podría ser en 2017 piloto de Rallycross.

Javier Martínez

14 septiembre 2016 20:57

Comparte:

0 0
Jenson Button hace un guiño al Rallycross

Menuda noticia la que ha saltado en torno al mundo del Rallycross. Si ya de por sí el Campeonato del Mundo de Rallycross tiene a grandes estrellas tras el volante en su parrilla, podríamos ver incluso aumentada esta lista. No hay nada confirmado todavía pero Jenson Button ha hecho un guiño al Rallycross en un acto publicitario realizado en la ciudad de Singapur.

Lo único que se sabe por ahora de manera oficial es que Jenson Button es piloto de Honda hasta terminar 2018 pero no correrá en F1 en el 2017, dejando únicamente su labor en ser piloto de pruebas para probar mejoras y avanzar de cara a 2018, año en el que probablemente vuelva a la F1 si Fernando Alonso abandona la disciplina nipona.

"En 2017 puede que compita en alguna otra disciplina como el Rallycross o el Súper GT japonés", afirmó el que fuera en 2009 campeón del mundo de Fórmula 1. A sus 36 años este grandísimo piloto reconocido por todos afirma querer estar más tiempo con su familia, algo difícil en el mundo de la Fórmula 1, que exige pasar excesivo tiempo alejado de familia, amigos y demás. "Hay muchas opciones de cara a 2017" dijo Button, dejando claro que el Rallycross es solo una de ellas.

En caso de confirmarse su participación, presumiblemente con un Honda Civic que deseamos que llegue a la competición, estaríamos ante un Campeonato del Mundo de Rallycross con excampeones del mundo de rallies y Fórmula 1 como el propio Jenson Button, Sébastien Loeb o Petter Solberg.

Artículos recomendados