Buscar

INVITADO DE LUJO

Jochen Coox se apunta al Mundial RX en Lydden Hill

El campeón de Bélgica de rallycross competirá en la pista británica con un Volkswage Scirocco y así luchar a primer nivel.

Jochen Coox se apunta al Mundial RX en Lydden Hill

Jochen Coox se apunta al Mundial RX en Lydden Hill

El campeón belga de rallycross, Jochen Coox, correrá la prueba inglesa del Campeonato del Mundo de la especialidad. Jochen Coox se subirá al habitual Volkswagen Scirocco con el que ha competido en el nacional de este país para batirse en duelo con los mejores piloto de la disciplina. Esta será la primera de un total de cinco pruebas en las que previsiblemente estará el doble campeón belga, aunque es pronto para confirmar su programa.

Ambicioso pero práctico

"Vamos a correr en Lydden Hill para medirnos con los mejores pilotos del mundo RX y tratar de llegar a la final. Pero con más de 30 de los mejores Supercars del mundo en Lydden Hill, no va a ser una tarea fácil. Para nosotros, un equipo pequeño con un presupuesto también limitado, el campeonato europeo dentro Mundial RX es una fórmula muy valiosa" comentaba el veterano piloto belga, Jochen Coox

Veremos que tal se le da el salto mundialista al campeón belga, ya que cuenta con participaciones en el campeonato europeo desde hace varios años, con resultados en algunos casos bastante notables.

Artículos recomendados