Buscar

PRESENTACIÓN

Ken Block cambia sus colores y el nombre de su equipo para un intenso programa

Nuevos colores protagonizarán los distintos Ford Fiesta que pilotará en cada competición. El equipo recibirá el nombre de Hoonigan Racing Division.

Ken Block cambia sus colores y el nombre de su equipo para un intenso programa

Ken Block cambia sus colores y el nombre de su equipo para un intenso programa

Ken Block ha tardado en confirmar su programa, algo que sin duda tenía preocupado a sus aficionados. Sin embargo, el showman y piloto de rallies norteamericano ha hecho buena la espera ya que el 2013 será un año intenso para Block. Como factor más importante es que el equipo Monster World Rally Team ha pasado a llamarse Hoonigan Racing Division, por lo que los colores de los distintos Ford Fiesta que usen han cambiado completamente y además también este equipo tendrá nueva base.

El cambio de nombre no impide que uno de los principales patrocinadores de Ken Block como es Monster esté dentro del equipo. Al papel de patrocinador de la marca de bebidas energéticas se ha unido Go-Pro y como siempre Ford USA ha mostrado su apoyo a un Ken Block que competirá con los Ford Fiesta en competición realmente diversas, sin olvidar como de costumbres sus espectaculares y esperadas Gymkhanas, donde el piloto norteamericano ha adelantado una nueva edición don David Coulthard.

Multitarea

En lo que respecta al programa deportivo y dejando de lado los nuevos patrocinadores, colores, base y nombre del equipo, sin duda Ken Block va a tener un 2013 intenso. En lo que respecta a competición, el primer frente abierto para el piloto norteamericano será los X-Games donde competirá en escenarios tan diversos como Brasil, Alemania o España, aunque sin descuidar la típica prueba de Los Angeles. Por su parte, Ken Block también estará presente en el Global RallyCross con la intención de disputar toda la temporada y luchar por el título.

En lo que respecta a los rallies de velocidad como propiamente los conocemos, de nuevo el programa de Ken Block se divide en dos frentes. El primero de ellos es su habitual participación en el Campeonato de Rally América, prueba con origen en su país y donde completará gran parte de la temporada en principio, mientras que su programa en el WRC solo tendrá apariciones ocasionales. De hecho, se rumorea que Ken Block estará solo presente en tres pruebas y los primeros indicios no confirmados hablan de los rallies de Finlandia, México y Australia.

Artículos recomendados