Buscar

FIESTA EN GRECIA

Ken Block se lleva a Petter Solberg y Reinis Nitiss de Gymkhana

El estadounidense Ken Block estará en Grecia para la Gymkhana Grid de este año.

Javier Martínez

25 octubre 2016 10:52

Comparte:

0 0
Ken Block se lleva a Petter Solberg y Reinis Nitiss de Gymkhana

Cuando se juntan habilidosas manos, potentes motores, obstáculos colocados específicamente para la ocasión y Ken Block, el resultado es una Gymkhana Grid de escándalo. Como cada año, el piloto estadounidense celebra una cita muy especial en la que muchos pilotos pelean por ser el campeón. Una gymkhana preparada, lejos eso sí de las que muestra él en sus vídeos, y muchos pilotos dispuestos a superar a su rival en una pelea de ambos contra el crono.

Grecia ha sido la elegida para este año y como no, entre los nombres de los participantes encontramos invitados de honor. En este caso, habrá tres pilotos del Campeonato del Mundo de Rallycross y uno más procedente del Campeonato Europeo de esta misma modalidad deportiva. El anfitrión, Ken Block, estará acompañado por Petter Solberg, Reinis Nitiss y Martin Kaczmarski. Se desconocen los vehículos con los que participarán algunos de ellos, no serán los que lleven en competición oficial, aunque el letón Reinis Nitiss ya ha presentado el boceto del que será seguramente el Mitsubishi Lancer Evo X con el que participará en la que es su primera Gymkhana Grid.

Ken Block se lleva a Petter Solberg y Reinis Nitiss de Gymkhana

Horas y horas de competición que durante el 29 y el 30 de octubre de 2016 harán las delicias de los griegos presentes que paguen una entrada de unos 19€ que les permitirá entrar ambos días. Podrán ver en persona el renovado Hoonicorn de Ken Block, que presenta 1.400 caballos de potencia y funciona con Metanol y dos nuevos turbos que harán, de cara al verano del año que viene, una Gymkhana en el famosísimo Pikes Peak en una nueva manera de hacer Gymkhanas que tiene pensado el norte americano, habrá que esperar para ver el resultado final.

El piloto de Monster Energy garantiza espectáculo allá por donde va y en esta ocasión no vamos a tener una excepción. Derrapes por doquier y coches modificados contados por decenas se unen para el show de un verdadero showman que tiene, dentro de un mes, la última cita del calendario del Campeonato del Mundo de Rallycross en Argentina donde dará por terminada esta temporada 2016 con el equipo Hoonigan Racing Division, que ya piensa en el 2017 tras una temporada buena, pero no excelente.

Artículos recomendados