Buscar

INCÓGNITAS

Latvala no da pistas en la rueda de prensa del Rally de Francia

El finlandés que anunciará su futuro en el Rally de Cerdeña, no dio ninguna pista sobre su posible destino en la rueda de prensa previa.

Latvala no da pistas en la rueda de prensa del Rally de Francia

Latvala no da pistas en la rueda de prensa del Rally de Francia

Está claro que Jari-Matti Latvala va a anunciar su destino para 2013 tras el Rally de Cerdeña o incluso en la última prueba en Catalunya, pero muchos esperaban que la rueda de prensa previa al Rally de Francia, que se está disputando este fin de semana, pudiera arrojar alguna pista sobre el futuro del piloto finlandés. Muchos esperaban esta rueda de prensa tanto o más que la expectación creada por una de F1 en las últimas carreras del año y a pesar de los intentos de los periodistas, Jari-Matti Latvala no arrojó ningún tipo de dato o pesquisa sobre si en 2013 llevará los colores de Volkswagen o los de Ford.

De hecho, en esta rueda de prensa Jari-Matti Latvala se encargó a remarcar y volver a declarar lo ya dicho y más o menos afirmó lo que todos ya sabemos. Hay dos ofertas sobre la mesa, una de Ford para renovar su contrato y otra de Volkswagen, equipo que le lleva esperando varios meses y donde parecía estar ya fichado hace cosa de dos meses, algo que sin embargo todavía no se ha producido. A finales de año se acaba el contrato con Ford, la permanencia de M-Sport más lejos de 2013 es una incógnita y el rendimiento de Volkswagen también lo es, por lo que nada está decidido.

Mismo Discurso

"No es fácil tomar una decisión. He trabajado con Ford durante muchos años y me encantaría verles ganando el campeonato; he vivido años muy felices en este equipo", declaró ayer Latvala ante la Prensa en la rueda de prensa previa a la prueba francesa. "Pero el compromiso de Ford con los rallyes es hasta finales de 2013, mientras que Volkswagen tiene un compromiso más amplio. Marcharme de Ford sería duro, pero debo considerar las oportunidades que tengo. No puedo prometer que en 2013 vaya a sentarme en un Fiesta" afirmó el piloto suomi repitiendo el discurso de gran parte de la temporada.

Artículos recomendados