Buscar

MULTI-USOS

Liam Doran en el Global Rallycross y en el Europeo

El piloto inglés inicia una larga temporada con la participación en las dos grandes categorías del Rallycross simultaneamente.

Liam Doran en el Global Rallycross y en el Europeo

Liam Doran en el Global Rallycross y en el Europeo

Vuelve Liam Doran, uno de los ganadores de una medallla de oro en los X games de 2011. Después de una temporada 2012 donde se esperaba más del piloto británico, ya que de cuatro eventos en los que participó su mejor resultado solo fue un quinto lugar en Los Angeles, ahora vuelve con ánimos renovados para afrontar una temporada 2013 que será realmente ocupada y extresante.

Para afrontar este 2013, Liam Doran empezará la temporada con su propio equipo. Por ello, pilotara un Citroën DS3 RallyX con el dorsal número 33 y contará con el patrocinio de Monster Energy. Como hemos comentado, Doran tiene un programa bastante completo este año, ya que además de participar en el Global Rallycross y por ende en los X Games, participara en todas las pruebas de European Rallycross, lo que implica que será un año bastante completo para uno de los referentes del rallycross que vuelve a tener un programa completo después de un 2012 inestable.

Expectativas

Para el comienzo de este 2013, Liam Doran tiene el objetivo y las ganas de llevarse una medalla como ya sucediera hace dos años y para ello contará con la primera oprtunidad en apenas cuatro días en Foz de Iguaçu, Brasil, donde se disputa la cita inaugural de los X Games y del Global Rallycross.

"Va a ser muy interesante esta temporada, hay cuatro eventos, así que hay cuatro medallas de oro en juego, cada una en escenarios muy diferentes" dijo Doran refiriendose a la diferencia de trazados y paises que visitará con Global Rallycross y X games de manera conjunta.

Artículos recomendados