Buscar

A POR TODAS

Liam Doran muy motivado con el Mundial de Rallycross

El piloto británico está con ganas de empezar el nuevo Campeonato Mundial y olvidarse de un 2013 aciago.

Liam Doran muy motivado con el Mundial de Rallycross

Liam Doran muy motivado con el Mundial de Rallycross

Liam Doran ya ha comenzado a prepararse para la nueva temporada, la que será la primera en el recién bautizado Mundial de Rallycross. El piloto britanico realizo la pasada semana unos dias de test en el circuito de Loheacc dónde probó satisfactoriamente mejoras en las suspensiones y en el motor de su la unidad del Citroën DS3 RX con la que competirá en 2014.

"Las pruebas fueron muy bien. Hicimos un día de pruebas en la suspensión y un día de trabajo del motor y encontramos mejoras en ambos campos, así que eso es bueno. En cuanto a nuestro ritmo de la temporada pasada, no necesitamos encontrar la velocidad, sólo tenemos que trabajar en la fiabilidad y consistencia. Estamos trabajando muy duro, tenemos un montón de pruebas previstas" explica Liam en sus decalaraciones. El británico destaco que su talón de aquiles de la temporada 2013 fue la irregularidad en el campeonato, lo que propicio no llevarse el titulo con uno de los mejores coches de la parrilla .

Mirando al futuro

Doran tiene muchas ganas de resarcirse de la pasada campaña, muchas ganas de empezar la nueva temporada y expectante con el nuevo formato: "IMG han hecho un gran trabajo creando el Campeonato Mundial. Estoy impresionado con la ubicación de los acontecimientos fuera de Europa. Obviamente Francia es un hito en el calendario. Los aficionados de cualquier deporte del motor estarían impresionados por todo lo que hay. Argentina será una locura, los fans están locos por el automovilismo allí. Ése es el evento que probablemente estoy deseando que llegue, el ambiente será increíble".

Para los aficionados argentinos aún queda bastante para ver el Citroën DS3 negro de Liam Doran, aunque no será el mismo caso para los compatriotas del piloto, ya que en Birmingham estará expuesto el coche en el museo del circuito de Lydden Hill propiedad de su padre y que ocupa una cita en el calendario mundial.

Artículos recomendados