Buscar

ENTRENAMIENTOS LIBRES ROSARIO

Los segundos libres no cambian nada

Mattias Ekström ha sido el más rápido antes de la Q1 seguido de Andreas Bakkerud y Timur Timerzyanov.

Javier Martínez

26 noviembre 2016 15:05

Comparte:

0 0
Los segundos libres no cambian nada

Pocos cambios ha habido de una sesión a otra. El campeón del mundo ha sido nuevamente el primero en los libres aunque no ha conseguido mejorar su tiempo de la primera sesión clasificatoria. Le ha valido el 36,137 a Mattias Ekström para tener el tiempo más rápido en los dos entrenamientos libres de este sábado antes de las carreras clasificatorias. Otro que tampoco ha mejorado su tiempo es un Andreas Bakkerud que se mantiene segundo al no superar nadie su marca de 36,172 segundos. Timur Timerzyanov ha sido el que más ha ganado tras ponerse tercero a 0,111 segundos del primero.

Aunque parecía un espejismo, todo sigue igual. La segunda sesión de entrenamientos no ha ofrecido mejores tiempos que la primera debido a la fuerte lluvia que ha llegado al circuito. Ha sido imposible tener una franja de tiempo donde el terreno permitiera lograr buenos tiempos y es por eso que tan solo dos pilotos han mejorado el tiempo que obtuvieron en la primera sesión que también ha durado 40 minutos.

Los segundos libres no cambian nada

Timur Timerzyanov y Timmy Hansen han sido los más veloces ya que han logrado mejorar sus tiempos al contrario que el resto de pilotos. EL ruso del equipo World RX Team Austria ha pasado de la octava plaza con un tiempo de 36,592 a la tercera con la marca de 36,248. Por su parte, Timmy Hansen ha pasado del 15º lugar al 8º con una vuelta de 36,486 segundos.

Por abajo Nick Jones ha podido dar algunas vueltas más y adaptarse un poco mejor a su Mini Countryman. Los pilotos del equipo Peugeot Hansen han estado probando varias configuraciones y parece que el sueco Timmy Hansen ha dado en el clavo con la última mejora en su Peugeot 208 WRX, veremos qué resultados le da en la Q1 y si puede colarse en las primeras posiciones para intentar ganar el campeonato por equipos.

Los segundos libres no cambian nada

Artículos recomendados