Buscar

WRC

Mikko Hirvonen buscará su tercera victoria consecutiva en Suecia

El finlandés buscará conseguir su primera victoria de la temporada junto a su nuevo equipo Citroën. Las estadísticas le favorecen.

Mikko Hirvonen buscará su tercera victoria consecutiva en Suecia

Mikko Hirvonen buscará su tercera victoria consecutiva en Suecia

Mikko Hirvonen afronta su segundo rally de la temporada después de su debut con Citroën en el Rally de Montecarlo. Después de su segundo puesto ahora Mikko Hirvonen y Jarmo Lethinen llegan al Rally de Suecia para intentar batir a sus compañeros de equipo Sebastien Loeb y Daniel Elena. Los finlandeses partirán con ventaja pues la nieve que se prevee en Suecia y la parte de Noruega donde se disputa el Rally, tendrían que jugar a su favor.

El formato del Rally de Suecia ha cambiado para la edición de 2012. El jueves se disputará el primer tramo de calificación del WRC. Este formato determinará el orden de salida para los pilotos y permitirá elegir su posición a la hora de esquivar el siempre comentado tema de la limpieza de la pista. Con esto en mente, Hirvonen buscará afrontar el Rally de Suecia desde el viernes, primer día completo del rally con el espíritu de ganar.

El objetivo es ganar

Después de ganar las dos últimas ediciones del Rally de Suecia, está claro que el objetivo de Hirvonen es conseguir su tercera victoria consecutiva: "Tras ganar las dos últimas ediciones del Rally de Suecia, obviamente mi objetivo es ganar de nuevo. Creo que la prueba será más apretada que la de Montecarlo, sencillamente porque todos contaremos con los mismos neumáticos de principio a fin. Personalmente me enfrento a un nuevo desafío, algo que me motiva".

Artículos recomendados