Buscar

MAL COMIENZO DE AÑO

Muere Jorge Martínez Boero en la primera etapa del Dakar 2012

El piloto argentino ha fallecido tras caerse de su moto y recibir un fuerte golpe en el tórax, pasado el kilómetro 125 de la primera etapa.

Muere Jorge Martínez Boero en la primera etapa del Dakar 2012

Muere Jorge Martínez Boero en la primera etapa del Dakar 2012

Jorge Martínez Boero, de 38 años, ha muerto durante la primera etapa del rally Dakar 2012 que se ha comenzado a disputar este domingo en Sudamérica. El piloto argentino sufrió un grave accidente al caerse de su moto, una Beta 450 (nº 175), pasado ya el kilómetro 125 (según la cadena TN).

Según ha informado el canal C5N, durante el tramo que cubría la distancia entre Necochea y Energía, Martínez Boero recibió al caerse un fuerte golpe en el tórax. Fue trasladado rápidamente en helicóptero Mar de Plata, pero los médicos poco pudieron hacer y Jorge fallecía sobre la una de la tarde, hora local.

Una aventura truncada

La intención del argentino era utilizar su cuenta oficial de Twitter para narrar esta legendaria y espectacular aventura en primera persona. Y el último tuit que ha dejado en su cuenta antes de fallecer es ciertamente escalofriante: "Felicidades a todos muchísimas gracias por los mensajes voy a dar todo, lo q no mata fortalece".

Artículos recomendados