Buscar

PRIORIDADES

Nasser Al-Attiyah elige el Dakar 2013 antes que Montecarlo

Al-Attiyah ya ha confirmado sus prioridades y ha dejado patente que su intención es disputar el Dakar 2013 por encima de la emblemática prueba del WRC en Montecarlo.

Nasser Al-Attiyah elige el Dakar 2013 antes que Montecarlo

Nasser Al-Attiyah elige el Dakar 2013 antes que Montecarlo

Nasser Al-Attiyah ha confirmado a diferentes medios su intención de disputar el Dakar 2013. El piloto catarí, reciente medallista en los Juegos Olímpicos de Londrés ha afirmado que su intención es competir en la prueba más popular del Raid, que ya ganó en 2011 con Volkswagen, a pesar de no tener ningún proyecto firme delante de sus manos. De cumplirse sus expectativas, el piloto de Citroën no disputará la primera cita del WRC, el Rallie de Montecarlo, al coincidir con las fechas del Dakar.

De esta forma, el piloto catarí ha confirmado que su intención es completar el mismo programa que esta temporada, compitiendo en el Dakar y comenzando su aventura en el Mundial de Rallies 2013 de cara a la segunda prueba, en Suecia. Como el mismo reconoce, la idea es pasar de las dunas y la arena a los saltos y la nieve del país escandinavo.

"Mi plan es participar en el Dakar, y espero que en los próximos Juegos Olímpicos. Prefiero el Dakar porque el tiempo es mucho mejor, el Rallye de Monte Carlo es muy frío. Tengo el Dakar planeado, y creo que el mundial lo comenzaré en la prueba de Suecia" afirmó el Catarí, que también reconoce su intención de disputar los JJOO de Río de Janeiro en 2016.

Se mantiene en sus 13

"Muchas personas dicen cosas diferentes sobre el compromiso de Qatar en el equipo Citroën. Qatar siempre me ha apoyado y trata de hacer muchas cosas en el automovilismo. Estamos juntos con el equipo Citroën, tenemos una buena relación. ¿Por qué no ampliar, si trabajamos juntos a largo plazo, como está sucediendo ahora?" finaliza Nasser, que mantiene su discurso de cara a la incursión total del fondo de inversión catarí en la marca francesa.

Artículos recomendados