Buscar

SHAKEDOWN WRC POLONIA

Ogier continúa yendo a por todas en el Rally de Polonia

Ogier va a por todas hasta el final y no se lo pone fácil a sus contrincantes

Laura Martín

03 julio 2015 15:11

Comparte:

0 0
Ogier continúa yendo a por todas en el Rally de Polonia

Ogier continúa yendo a por todas en el Rally de Polonia El galo, que cumple años precisamente hoy, continúa sin querer dejarle ni los restos a sus rivales y ha comenzado esta mañana marcando el ritmo en el shakedown del Rally de Polonia. El tramo de pruebas tan sólo transcurre durante 3,30 kilómetros.

La verdad es que Ogier parece no tener demasiada presión según ha demostrado esta mañana en el Shakedown, ya que parece ser el líder casi indiscutible, o al menos eso dicen los tiempos, pues en su tercera pasada ha marcado un tiempo de 1:39:10, lo cual deja a sus contrincantes un tanto atrás.

Tras él, la gran esperanza local, Robert Kubica, que se ha quedado a tan sólo 5 décimas del tiempo del francés y empatado a tiempo con los otros dos Volkswagen Polo R WRC 2015, los de Latvala y Mikkelsen. Sexto ha sido Kris Meeke que ha intentado buscar los reglajes más adecuados para su Citroën DS3 WRC 2015.

Ogier continúa yendo a por todas en el Rally de Polonia

Meeke sufría una salida de pista, vuelvo incluido, en su último intento y dejaba levemente dañada su montura para la súperespecial, con la que se abre la prueba esta misma tarde. Con el sol y el buen tiempo que ha acompañado a los pilotos, Sordo ha firmado el séptimo mejor crono, tres décimas peor que el marcado por el mejor piloto de Hyundai esta mañana, Neuville.

La clasificación dejaba por lo tanto en primer lugar a Ogier, seguido de Mikkelsen y Kubica; éste último parece encontrarse cómodo en su tierra, aunque el otro día pedía a sus seguidores que bajasen las expectativas y no esperasen tanto de él por el simple hecho de estar en tierras polacas.

Artículos recomendados