Buscar

MUNDIAL RALLYCROSS

Estreno para Kevin Eriksson y Lars Oivind Enerberg

Lars Oivind Enerberg debutará en Supercar en el DS3 de LD Motorsport, mientras que Kevin Erikkson estará con OlsbergsMSE.

Fernando Sancho

07 octubre 2014 21:27

Comparte:

0 0
Estreno para Kevin Eriksson y Lars Oivind Enerberg

Estreno para Kevin Eriksson y Lars Oivind Enerberg

Más cambios en el Mundial de Rallycross para las dos última citas. Kevin Eriksson debutará con el equipo OlsbergsMSE en última cita del campeonato en Argentina. El hijo del dueño del equipo Ford OlsbergsMSE, podrá demostrar su talento después de ganar la categoría RX Lites que se ejecuta como categoría soporte del campeonato y que quedó sentenciada en Franciacorta gracias a la segunda posición que consiguió. De esta forma, el piloto sueco da un nuevo paso en su carrera y aunque en Turquía disputará la última cita de la RX Lites, podrá estrenarse en la máxima categoría en Sudamérica.

"Este es un sueño hecho realidad. Ha sido mi objetivo durante toda la temporada y será impresionante poder competir con estos 'monstruos' en Argentina. He conducido un coche Super car antes, dos veces para ser exactos. La primera fue el año pasado y más recientemente en una prueba en Stragnas, en Suecia, aunque nunca en plena competición. Espero poder probar otra vez, aunque no será fácil ya que los coches de OlsbergsMSE deberán cruzar medio mundo y en Suecia el invierno se acerca rápidamente. Sólo quiero hacerlo lo mejor posible, aprender tanto como pueda y ver donde termino" afirmaba el sueco Kevin Eriksson.

Estreno para Kevin Eriksson y Lars Oivind Enerberg

Más cambios

Al igual que Kevin Eriksson debutará en Super car en Argentina, antes podrá hacerlo otro piloto muy prometedor. El campeón de la clase Touring Car en el Europeo de Rallycross en 2011 también tendrá su oportunidad soñada. Lars Oivind Enerberg competirá con el DS3 de LD Motorsport, en el Team Monster. Enerberg sustituirá a Davy Jeanney en las dos últimas citas de la temporada, comenzando por la prueba que se disputa en Turquía próximamente. El piloto noruego no ha tenido un año fácil por temas de presupuesto y esta oportunidad sin duda supone algo excepcional.

Lars Oivind Enerberg afirmaba por su parte: "No puedo esperar para pilotar para el equipo y hacerlo lo mejor que pueda. Va a ser un reto, ya que el nivel es muy alto, pero estoy al cien por ciento para al menos luchar por estar en una de las semifinales. El par y la aceleración de los Super car es impresionante y he disfrutado mucho durante la prueba que hice con LD Motorsport en Loheac".

Artículos recomendados