Buscar

CON ESPERANZA

Petter Solberg: "Loeb puede abandonar en dos o tres carreras"

Petter Solberg aun mantiene la esperanza y piensa que Sebastien Loeb puede tener problemas por lo que no todo está perdido.

Petter Solberg: "Loeb puede abandonar en dos o tres carreras"

Petter Solberg: "Loeb puede abandonar en dos o tres carreras"

Los últimos rallies no han sido lo que esperaban los hombres de Ford y aunque Petter Solberg pudo sumar un nuevo podio en el último, disputado en Nueva Zelanda, lo cierto es que la esperanza se mantiene en la marca del óvalo. Precisamente el piloto noruego cree que la suerte se equilibrará y mientras que Ford se pondrá las pilas para poder vencer a Sebastien Loeb, el piloto francés no tiene todo hecho y puede sufrir cualquier tipo de percance. De hecho, el número cuatro del Mundial de Rallies cree que el Loeb no podrá terminar todas las pruebas que quedan de campeonato.

A pesar de la afirmación del piloto noruego, de momento hasta la fecha el piloto francés se ha mostrado intratable y ha conseguido vencer en cinco de los siete rallies disputados hasta la fecha. A pesar de ello y de que en Nueva Zelanda nadie pudo poner freno a Loeb, Petter Solberg cree que aun es posible poder vencerle y que las cosas se puedan apretar en la clasificación del Mundial de Rallies.

"El equipo está completamente unido en esto. Todos trabajan tan duro y somos positivos que contamos con un coche rápido. Todo es cuestión de pequeños detalles, hacia ese objetivo vamos y llegaremos, no me queda ninguna duda. El equipo hace todo lo que puede, la determinación y la pasión está allí para dar vuelta a esto y lo haremos" afirmó Petter Solberg.

Habla sobre el rival

Lo cierto es que Solberg parece ser el único que puede plantarle cara a Loeb en términos de resultados, ya que Latvala a pesar de ser muy rápido, no ha tenido fortuna en esta temporada donde ha cometido muchos errores. Solberg comenta sobre su rival: "Loeb nos lleva mucha ventaja pero el año pasado ya vimos que puede abandonar dos o tres carreras seguidas, puede suceder. Vamos a presionar para darle pelea hasta el final de la temporada".

Artículos recomendados