Buscar

WORLD RALLY CHAMPIONSHIP

La primera jornada del Rally de Jordania estará sujeta a cambios

Podría ser cancelada incluso, tras las numerosas demoras que sufrió la llegada del material del WRC a puertos israelíes.

La primera jornada del Rally de Jordania estará sujeta a cambios

La primera jornada del Rally de Jordania, que tendrá lugar este jueves, será alterada e incluso podría ser cancelada tras las numerosas demoras que sufrió el barco que transporta la infraestructura del WRC a Jordania. El barco llegó a las costas israelíes el martes noche, pero el mal tiempo retrasó su atraco en en el puerto de Haifa hasta las 11.00 hora local de este miércoles.

Se estima que los camiones encargados de transportar el material lleguen a la sede del Mar Muerto sobre las 20.00, por lo que el programa del primer día del rally estaría sujeto a cambios. Los organizadores de la prueba y los jefes de los diferentes equipos se reunirán esta tarde para decidir el horario.

La primera jornada del Rally de Jordania estará sujeta a cambios

"Nuestras prioridades para el jueves son las verificaciones, la ceremonia de salida y el 'shakedown'", comentó el director de eventos de Nort One Sport Simon Larkin. "La FIA ha estado cooperando con el programa de verificaciones porque debe ser lo primero", añadió.

La ceremonia de salida, que tendrá lugar en la histórica ciudad de Jerash, estaba prevista para las 10.30 hora local del jueves. "El 'shakedown' no es esencial, pero nada nos priva de hacerlo después de la ceremonia de salida si fuera necesario", afirmó Larkin.

Sin embargo, hay fuentes que aseguran la cancelación de la jornada a causa de los retrasos en la llegada del material.

Artículos recomendados