Buscar

WRC

Ricardo Triviño será el sustituto de Henning Solberg en México

Inmersos en una posible crisis, el equipo Go Fast solo estará representado por el piloto local Ricardo Triviño después de que Henning Solberg anulara su participación.

Ricardo Triviño será el sustituto de Henning Solberg en México

Ricardo Triviño será el sustituto de Henning Solberg en México

Aunque todos los indicios apuntaban a que Ricardo Triviño usaría el Ford Fiesta RS WRC del equipo Go Fast pilotado por el convaleciente Matthew Wilson, que sufrió un esguince de tobillo en la pasada prueba del Campeonato del Mundo de Rallys disputada en Suecia, finalmente el piloto mexicano será el encargado de sustituir a Henning Solberg, que confirmó a mediados de semana que no participará en la prueba americana.

Con Matthew Wilson aún recuperándose de su lesión y con la ausencia de Henning, toda la representación del equipo Go Fast estará protagonizada por Triviño. A pesar de que en un primer momento el alquiler del Ford Fiesta RS WRC era por la unidad del hijo del magnate de Ford, finalmente los planes han cambiado para M-Sport que concederá la otra unidad del equipo, que se rumorea que está inmerso en una gran crisis, al piloto local.

Los Ford en México

Con la incorporación de Triviño y las ausencias de Solberg y Wilson, la representación de la marca americana del óvalo azul estará formada por los pilotos oficiales Jari Matti Latvala y Petter Solberg y por los pilotos satélite Ott Tänak y Evgeny Novikov. Además el equipo Monster incorporará a Ken Block y Chris Atkinson y como siempre el pelotón lo completará Mads Ostberg, después de hacer una gran actuación en Suecia con la unidad de Adapta.

Artículos recomendados