Buscar

CAMBIO DE COCHE

Robert Consani 'le pone los cuernos' al 207 S2000

El francés deja de lado su habitual 207 S2000 para pasar a competir con un Citroën DS3 R5, siempre con Delta Rally.

Fernando Sancho

24 marzo 2015 17:08

Comparte:

0 0
Robert Consani 'le pone los cuernos' al 207 S2000

Robert Consani 'le pone los cuernos' al 207 S2000

Ha sido piloto de Renault desde sus inicios competitivos y estuvo con un Renault Megane RS en 2013, en el seno del ERC. Con el comienzo de la temporada 2014 en el Europeo, decidió cambiar y optó por competir con un Peugeot 207 S2000, vehículo que cambió por una nueva unidad a partir del Rally du Valais del año pasado. En 2015 y también dentro del ERC, volvía a la unidad original del Peugeot 207 S2000 que utilizó a principios del año pasado, siempre acompañado del equipo Delta Rally. Ahora, llega un nuevo cambio para Robert Consani, uno que le convierte en piloto referencia.

Robert Consani ha anunciado que competirá con un Citroën DS3 R5 a partir del Circuit of Ireland, tercera cita del Europeo de Rallies 2015 y primera prueba sobre asfalto. Un vehículo más nuevo y más competitivo con el que espera poder luchar regularmente con los podios. De hecho, tras su buen inicio de temporada donde terminó tercero en el Jänner Rally y quinto en el Rally Liepaja, el piloto francés quiere dar un paso adelante y ser uno de los favoritos de la categoría. Contar con el Citroën DS3 R5, un vehículo de referencia, es la mejor receta para conseguirlo.

Robert Consani 'le pone los cuernos' al 207 S2000

Adaptación meteórica

Robert Consani no ha tardado en presentar la nueva decoración de su DS3 R5, un vehículo que luce muy distinto al Peugeot 207 S200, también en sus colores. Mientras que el coche de la marca del León tenía como base el blanco jugando con líneas geométricas de varios colores, el nuevo Citroën DS3 R5 reina una decoración blanco y negro con dibujos abstractos. En este juego de blanco y negro aparecen unas líneas en diagonal de estos colores, así como los logos de ESAF, Rsud Medical y un símbolo de un animal en rojo, mismo color que luce el alerón. La bandera de Francia copa la toma de aire del techo.

Ahora, Robert Consani tendrá que hacer una adaptación exprés a su nuevo vehículo, ya que el Circuit of Ireland se disputa entre los días 3 y 4 de abril. Poco más de una semana para intentar conocer mínimamente el nuevo Citroën DS3 R5 antes de competir en los tramos irlandeses. Seguramente, el piloto francés realizará algún test con el vehículo de Citroën antes del inicio de la prueba.

Artículos recomendados