Buscar

NUEVO DESTINO

Los Summer X Games dejan Los Ángeles

Después de una década acogiendo a los mejores deportistas extremos los Summer X Games dejan Los Angeles.

Los Summer X Games dejan Los Ángeles

Los Summer X Games dejan Los Ángeles

Hace 10 años los Summer X Games se instalaban en Los Angeles después de haber pasado por ciudades como San Diego, Rhode Island, San Francisco y Filadelfia. Este será el último año en que esta ciudad disfrute los denominados juegos olímpicos de los deportes extremos ya que el contrato que tiene el campeonato con esta ciudad expira y parece que los organizadores de este evento multidisciplinar quieren ampliar horizontes a un nuevo estado y ciudad en el que celebrar esta fiesta del deporte a partir del 2014.

Parece que esta prueba que además acoge el Global Rallycross como uno de sus eventos principales ya tiene las primeras candidatas para albergar las ediciones de los tres próximos años. Estas ciudades son Chicago, Detroit, Austin y Charlotte. Todas ellas cuentan ya con el papel de principales focos para acoger el, siendo la ciudad de Chicago la que tiene más posibilidades de hacerse con el contrato.

Detroit toma la delantera

La ciudad del estado de Michigan ha tomado la delantera a pesar de no ser la favorita en las quinielas. En Detroit quieren ser los organizadores de los Summer X Games y para ello han comenzado una ofensiva de videos en el que demuestran las bondades de la ciudad a la par que se practican los deportes extremos característicos de esta prueba, siendo una Gymkhana la parte protagonista del Global Rallycross.

Veremos qué ciudad finalmente acoge esta prueba que ha pasado de ser un evento puntual en invierno y en verano a todo un evento de masas que tiene varias citas a lo largo del mundo y del año, pasando incluso por Barcelona. Hasta que ese momento se descubra, os dejamos los videos preparado por Detroit.

Artículos recomendados