Buscar

CATEGORÍA PROMOCIÓN

Supercars Lite se estrena en el Global Rallycross

Se hace oficial, Supercars Lite será la nueva categoria para las jovenes promesas en el Rallycross.

Supercars Lite se estrena en el Global Rallycross

Supercars Lite se estrena en el Global Rallycross

Se confirma la creación de una nueva categoría, Supercars Lite que acompañará al Global Rallycross durante todas sus pruebas en Estados Unidos en esta presente temporada. Esta categoría ejercerá de telonera en varias pruebas del campeonato con una función bien clara.

El objetivo de esta categoría es una preparación para dar el salto al Global Rallycross, con coches parecidos esteticamente a los que ya compiten el Global Rallycross, pero con una menor potencia y menos prestaciones, compartiendo formato y una gran parte de circuitos del campeonato.

El encargado de desarollar el coche a sido el equipo OlbsergMSE, que ha contado con el piloto Andreas Ericksson para hacer varios test, papel que también ha compartido Tanner Foust en otra prueba. El coche tiene una potencia de 310 CV al contar con un motor de 2.4 litros y como sus hermanos mayores contará con tracción a las cuatro ruedas. Además, monta amortiguadores Öhlins y neumaticos Motegi Racing de rallycross.

Importantes bonificaciones

Los principales premios para los participantes serán para los tres primeros, que participarán en un test con un coche de OlsbergMSE del Global Rallycross y al ganador se le otorgará otorgará una unidad en un OlsbergsMSE Ford Fiesta ST Supercar para participar la temporada 2014

Artículos recomendados