Buscar

DESDE EL JUEVES

En Suzuki Iberica ven clave el Rally de Canarias

En este rally Suzuki competirá con Vinyes y Antxustegi como pilotos.

En Suzuki Iberica ven clave el Rally de Canarias

El próximo fin de semana se disputará el Rally Islas Canarias, segunda prueba puntuable tanto para el Campeonato de España como para el IRC.

Suzuki Ibérica Motor Sport desplazará a la isla atlántica sus dos S1600 oficiales pilotados por Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Gabri Suárez.

Tras el excelente resultado obtenido en la pasada edición, el objetivo del equipo es el de obtener un buen resultado entre los vehículos con dos ruedas motrices del IRC y afianzar la posición en la Copa de España de la categoría.

En Suzuki Iberica ven clave el Rally de Canarias

Palabras de su director

En palabras de Juan López Frade, "De cara al Campeonato de España, el de Canarias es un rally en el que hay que estar por su mayor puntuación. Además esta temporada en el IRC se quiere potenciar las dos ruedas motrices por lo que nuestro segundo objetivo será el hacer un buen papel dentro del IRC."

La prueba dará comienzo a las 20:30 del jueves 14 con una salida ceremonial en Las Palmas, para luego disputar dos etapas el viernes 15 y sábado 16 hasta completar un total de 190 kilómetros cronometrados. La entrega de premios se realizará el sábado a las 14:30 horas.

Artículos recomendados