Buscar

WRC POLONIA

Tänak líder de la mañana en la tercera etapa

Tänak se sitúa en cabeza tras los primeros tramos del día, pero Ogier continúa siendo líder.

Laura Martín

04 julio 2015 12:31

Comparte:

0 0
Tänak líder de la mañana en la tercera etapa

Tänak líder de la mañana en la tercera etapa

Comenzaba esta mañana la tercera etapa de la 72ª edición del Lotos Rally de Polonia, con el que se daba el banderazo de salida a los ocho tramos y 125.2km que hay por delante de este día. Todos los pilotos oficiales han salido esta mañana con cinco juegos de neumáticos blandos.

Sordo afirmaba antes de salir en su cuenta de twitter que: "Ayer no fue un buen día, no tuvimos un buen ritmo pero estoy seguro que hoy irá mejor", afirmación que se confirmaba por el propio piloto unos tramos después tras aclarar que la etapa de hoy se estaba dando algo mejor.

Durante el primer tramo de la etapa de hoy (TC10), la victoria era como no, para Ogier, que se beneficiaba de salir primero y no tener polvo en suspensión a diferencia del resto de sus compañeros. En segunda posición se colocaba Paddon a 1.3 segundos, seguido de Mikkelsen a 3 segundos. Elfyn Evans tenía que abandonar en este primer tramo del día a causa de una rotura en la bomba de agua.

Tänak líder de la mañana en la tercera etapa

La organización del rally tenía que aumentar el intervalo de salida entre coche y coche a 3 minutos para intentar evitar de esta forma los problemas de visión por el polvo.

En el segundo tramo del día (TC11), el primer puesto se lo llevaba Tanak, que parecía haber vuelto a resurgir tras sus buenos resultados en la etapa de ayer. Era seguido por Mikkelsen a 0.2 segundos y por Kubica a 2.1 segundos.

Durante el TC12, la victoria volvía a ser de nuevo para el estonio Tanak que parecía volar por el trazado, dejando la segunda posición para Ogier, que se situaba a 1.2 segundos. La tercera posición era para Latvala a 1.6 segundos.

Tänak líder de la mañana en la tercera etapa

Clasificación

Tras estos tres primeros tramos del día la clasificación queda de la siguiente manera:

1 - Ogier

2 - Mikkelsen +3.1

3 - Latvala +14.2

4 - Tänak +16.2

5 - Paddon +41.1

6 - Neuville +58.1

7 - Kubica +1:07:5

8 - Meeke +1:24:9

9 - Ostberg +1:39:5

10 - Sordo +1:40:4

Artículos recomendados