Buscar

MÁS ESTRENOS

Thierry Neuville también estrena colores corporativos en M-Sport

El piloto belga y su navegante ya posan con los colores de su nuevo equipo, el Qatar M-Sport World Rally Team.

Thierry Neuville también estrena colores corporativos en M-Sport

Thierry Neuville también estrena colores corporativos en M-Sport

El nuevo año ha comenzado y los Reyes Magos nos han dejado algunas imágenes que todos esperábamos antes incluso de su llegada a las casas después de los fichajes que se confirmaron en la parte final del año 2012. El día dos y con el año recién estrenado podíamos ver las primeras imágenes de Jari-Matti Latvala con los colores de Volkswagen y ahora es otro de los pilotos que ha cambiado de equipo este año el que ha mostrado los nuevos colores que lucirá a partir de ahora.

Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul se han dejado ver con los nuevos colores del equipo Catar M-Sport WRT donde compartirá equipo con Mads Ostberg, Evgeny Novikov y Nasser Al-Attiyah, que en la jornada de hoy comienza una nueva aventura en el Dakar. La presentación del piloto belga y su acompañante se ha producido en el cuartel general de M-Sport en Inglaterra, donde además de conocer los secretos de la fábrica, también empezará a conocer el Ford Fiesta RS WRC con el que competirá a lo largo de esta temporada.

Cuidando los detalles

Thierry Neuville comienza un 2013 con cambios donde ha dejado atrás el rojo de Citroën a un lado para ponerse los colores azul y blancos de su nuevo equipo. Por ello, además de adentrarse en los detalles de su nueva máquina, también ha querido cuidar su aspecto y a las gafas bastante estridentes que suele lucir normalmente, le ha dado un toque acorde a su nueva indumentaria. Por ello, el belga ha lucido en esta presentación unas gafas de color azul que le permitirán comenzar una nueva temporada, una nueva ilusión y luchar por sus nuevos objetivos.

Artículos recomendados