Buscar

RALLYCROSS BARCELONA

Timur Timerzyanov, finalmente en el podio de Barcelona

El sueco echó al ruso en la final de la pista y, aunque tarde, fue justamente sancionado.

Javier Martínez

19 septiembre 2016 11:18

Comparte:

0 0
Timur Timerzyanov, finalmente en el podio de Barcelona

Los comisarios de carrera tuvieron en el domingo de Barcelona más movimiento del que desearían haber tenido. En las semifinales sancionaron a Andreas Bakkerud con una segunda bandera de aviso y por tanto le mostraron la bandera negra, pasando así de ser cuarto a sexto (y sin puntuar) en su semifinal en la que Janis Baumanis se lució. En la gran final llegó un momento que desencadenó esta situación y es que Johan Kristoffersson ha sido sancionado con bandera negra en la gran final.

El piloto sueco de Volkswagen RX Sweden corría en cuarta posición en la final, justo por detrás del Ford Fiesta de Timur Timerzyanov. A cuatro curvas de terminar la prueba Johan Kristoffersson empujó hacia fuera de la pista al piloto ruso y le quitó así su puesto en el podio. Tras mucho deliberar los comisarios acertaron al sancionar al número 3 con una bandera negra que le quita cuatro valiosos puntos. En su contra, Timerzyanov gana uno más, Robin Larsson otro punto y Janis Baumanis se lleva a su casa un punto más a su casillero, siendo ya 16 los de este en esta prueba.

Mattias Ekström fue el ganador del fin de semana aunque no terminase de merecerlo. El protagonista de este artículo, Timur Timerzyanov, mereció algo más que un tercer puesto tras pelear como un jabato por la primera posición en la que hubiese sido una gran vuelta a la pista tras su accidente en Lohéac con uno de los pilotos de Olsbergs MSE.

Artículos recomendados