Buscar

RALLY DE MONZA

Valentino Rossi logra su cuarta victoria en Monza Rally Show

El italiano venció por delante de Thierry Neuville y Davide Brivio.

Daniel Fernández

30 noviembre 2015 20:56

Comparte:

0 0
Valentino Rossi logra su cuarta victoria en Monza Rally Show

Valentino Rossi lo ha vuelto a hacer, si bien no pudo conseguir su ansiado décimo título de MotoGP, lo cierto es que sí consiguió ganar por cuarta vez el Monster Energy Monza Rally Show. Una competición que es todo un espectáculo pues reúne a grandes campeones del mundo de las 2 y 4 ruedas, prueba de ello es que aparte del italiano, en años anteriores han ganado pilotos como Sebastien Loeb y Robert Kubica por poner un ejemplo.

Si en España se considera el Superprestigio Dirt Track como el evento de final de temporada, en Italia lo es el Monza Rally Show. Una competición muy disputada pues en la presente edición se encontraban, entre otros, la leyenda del motocros Antonio Cairoli y el piloto del campeonato del Mundo de Rallies Thierry Neuville. Ambos le pusieron las cosas realmente difíciles a Valentino Rossi, aunque este llegó a la jornada final con 33 segundos de ventaja y pudo tomárselo con algo de calma.

Valentino Rossi logra su cuarta victoria en Monza Rally Show

Las declaraciones de Valentino Rossi

"Este año ha sido especial, tras la carrera de Valencia no estaba muy contento de tener que venir aquí porque estaba un poco cansado pero día tras día he mejorado y acabar la temporada aquí en Monza es muy bueno. Es un evento realmente especial. Vengo aquí y puedo luchar con pilotos muy fuertes. Es muy divertido, siempre hay una pelea entre Uccio y Brivio para ver quién gana y luego se pasan toda la temporada hablando de ello".

"Sientes la emoción de la carrera pero no tienes presión, es una buena manera de competir. Cada año el evento se supera además con el buen tiempo ha venido mucha gente y es una gran sensación ver a muchos aficionados que vienen a despedir la temporada".

Artículos recomendados