Buscar

DIETER DEPPING ESTRENA EL COCHE

Volkswagen ha comenzado las pruebas del Polo R WRC

Kris Nissen, director del equipo Volkswagen, considera que aun es pronto para concretar la evolución del coche, aunque tiene buenas impresiones.

Volkswagen ha comenzado las pruebas del Polo R WRC

Volkswagen ha comenzado las pruebas del Polo R WRC

El final de la temporada del Mundial de Rallies 2011 está a la vuelta de la esquina con el Rally de Gales, donde se decidirá el título que se disputa entre Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen. Mientras Volkswagen prueba pilotos jóvenes en el Skoda Fabia S2000, también han comenzado con las pruebas del nuevo Polo R WRC a los mandos de Dieter Depping, ex-piloto del Dakar.

Dieter Depping, de 45 años de edad, condujo el coche a principios de este mes en su pais natal realizando los primeros kilómetros a esta unidad de pruebas. Kris Nissen, director del equipo, ha comentado sus primeras impresiones, aunque aun es pronto para concretar.

"El primer Polo WRC ha comenzado a probarse esta semana. Es demasiado pronto para decir que estoy muy feliz, pero estoy muy contento por no haber tenido problemas. Estamos en los tiempos y todo el equipo ha hecho un trabajo fantástico", dijo.

Sainz también probará el Polo

Nuestro bicampeón de rallies, Carlos Sainz, probará en las próximas semanas el coche, ademas de Juho Hanninen, que también suena para tomar el volante. Kris Nissen ha declarado que en cuestión de pocas semanas conoceremos el nombre de los pilotos de Volkswagen de cara al futuro.

Artículos recomendados