Buscar

IRC

Yeray Lemes estará en el Rallie de las Islas Canarias

Yeray Lemes estará presente en el Rallie de las Islas Canarias gracias al acuerdo de última hora con el equipo Copi Sport.

Yeray Lemes estará en el Rallie de las Islas Canarias

Yeray Lemes estará en el Rallie de las Islas Canarias

Poco a poco el futuro de Yeray Lemes se va aclarando. El primer paso solucionado es su presencia en el Rallie de las Islas Canarias dentro del IRC. Lo cierto, es que a falta de pocos días para la inscripción el piloto español tenía pocas esperanzas de poder participar con un coche local, pero por suerte las piezas han encajado y Lemes participará a los mandos de la montura que ya le permitió participar en los tramos del Rallie de casa.

En un primer momento el lanzaroteño tuvo que eliminar la posibilidad de correr con un S2000 por falta de presupuesto pero por suerte, y a última hora, estos problemas económicos no han impedido que la buena relación entre el padre del piloto y una de las cabezas más destacadas del equipo Copi Sport hayan terminado en un acuerdo para poder competir. De esta forma veremos a Yeray Lemes con un Ford Fiesta R2 del equipo Copi Sport, una de las estructuras más fuertes de las islas.

Bien acompañado

Yeray Lemes tendrá como coopiloto a Samuel Vega ya que su habitual copiloto estará compitiendo en el Campeonato de España de Tierra. Con él compartirá el pilotaje del Fiesta R2 de Ford con el que espera poder competir durante todo el año en la WRC Academy.

Artículos recomendados