Buscar

RUMORES

Carlos Sainz prueba el Polo mk5 pensando en Barcelona

El veterano piloto madrileño suena para participar en los X Games de Barcelona, aunque de momento son rumores.

Carlos Sainz prueba el Polo mk5 pensando en Barcelona

Carlos Sainz prueba el Polo mk5 pensando en Barcelona

Los rumores que unen a Carlos Sainz con una posible participación en los X Games de Barcelona aumentan día tras día. Muchos son los que quieren ver al doble campeón del WRC en el Estadio de Montjuic y aunque los rumores así lo hacen indicar, de momento no hay ninguna confirmación por parte del piloto o de la organización. Lo que si de momento parece claro es que Carlos Sainz se ha puesto a los mandos de un Volkswagen de rallycross.

El piloto español se ha desplazado hasta Portugal, donde ayer se disputo la segunda prueba del European Rallycross para realizar un test con el Polo mk5 del Marklund Motorsport. Probó la unidad que utilizó el piloto estadounidense Buddy Rice en la carrera de la Global Rallycross en Brasil, prueba en la que el piloto no tuvo demasiada suerte al verse involucrado en el incidente inicial.

Con esta prueba aumentan los rumores sobre la participación de "El matador" en la carrera que se disputará el 19 de mayo en Barcelona, pero de momento tendremos que seguir esperando que se confirmen con apenas dos fotos que demuestran este test realizado en el Circuito de Montalegre, poco después de celebrarse la cita del Europeo donde ganó Liam Doran.

Carlos Sainz prueba el Polo mk5 pensando en Barcelona

En el equipo encantados

Anton Marklund comentó durante el test los deseos del equipo de formar un equipo potenten en la cita española del Global Rallycross, donde esperaen contar con Sainz: "Esperamos que Carlos Sainz este corriendo en Barcelona con nosotros. Él vino aquí para probar el coche, esa ya es una buena señal. Él tiene una gran experiencia y sabe exactamente lo que está hablando. Estoy muy contento de que él haya compartido gran parte de su conocimiento técnico conmigo hoy. Ahora espero que podamos organizar todo para formar un Volkswagen un gran equipo en la prueba Barcelona".

Artículos recomendados