Buscar

CON MINI

Nani Roma debutará en los X Games Barcelona

El catalán amplía su agenda. Rallies en España, Dakar y Mundial de Cross Country. Siguiente paso, los X Games de Barcelona.

Nani Roma debutará en los X Games Barcelona

Nani Roma debutará en los X Games Barcelona

El piloto catalán Nani Roma se une a la lista de pilotos que participarán en el Global Rallycross y más concretamente en los X Games Barcelona. Sin duda, un nuevo reto después de participar en el campeonato de España de Rallies de Tierra y en el Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country, donde ha sumado ya la victoria en la prueba disputada en Abu Dhabi. Nani Roma contará entre sus manos con el Mini RX de más de 400 cv preparado por Prodrive. Este modelo que en un principio iba a ser estrenado por Liam Doran de manera exclusiva, finalmente tendrá un hermano en competición.

Sin embargo, el trabajo de Nani Roma no termina en el hecho de ponerse detrás del Mini JCW RX. Aparté de su faceta de piloto en la cual será uno de los pilotos anfitriones a la espera de la confirmación o no de la presencia de Carlos Sainz, el piloto catalán también ejerce como Miembro del Comité Organizador de los X Games Barcelona, por lo que supervisará que todo trascurra según los planes previstos para este evento que va a recoger a los deportes más extremos en diferentes sedes en torno al Estadio de Montjuïc en Barcelona.

Entusiasmado

"Los X Games son un evento mundial que se sigue en todo el planeta. Es muy especial para la gente del motor, un acontecimiento brutal. Se tiene que conocer más de cerca para darse cuenta del volumen que significa. A nivel personal para mí es una gran satisfacción poder participar y además hacerlo en casa y en un escenario tan emblemático como es el Estadi de Montjuïc" afirmaba Nani Roma después de darse a conocer la noticia de su participación en la prueba de Barcelona.

Ahora, toca correr ante su público con un Mini que conoce de su participación en el Campeonato de España y con el que espera cosechar un buen resultado en estos X Games que pongan continuidad a una temporada de éxitos para el piloto del Dakar.

Artículos recomendados