Buscar

EXHIBICIÓN

Nani Roma en el Europeo de Rallycross en Portugal

El piloto español formará parte del segundo fin de semana del Europeo de Rallycross celebrado en Montalegre, Portugal.

Nani Roma en el Europeo de Rallycross en Portugal

Nani Roma en el Europeo de Rallycross en Portugal

Nani Roma va a hacer una aparición especial en la segunda ronda del Campeonato Europeo de Rallycross, cuyo evento patrocina Monster Energy, la marca de la garra que lleva el piloto catalán en su Mini X-raid. Esta relación de patrocinadores llevará al piloto catalan a estar presente en la prueba de Rallycross celebrada en tierras lusas aunque por desgracia para muchos no participará como piloto activo.

Nani deleitará a los aficionados que se acerquen al circuito de Montalegre con una exhibición con su espectacular Mini X-Raid con el que hace unos pocos meses disputó la edición de 2013 del Dakar. Por si alguno de los aficionados españoles se quiere acercar, la cita en el país vecino se disputará el próximo fin de semana en lo que supondrá como hemos dicho la segunda cita del campeonato después de la celebrada en Lydeen Hill con triunfo de Tanner Foust.

Un evento distinto

2013 comenzó con un Dakar complicado para Nani Roma que finalmente se tuvo que conformar con la cuarta posición después de una lucha intensa con su compañero de equipo Leonid Novistki. Sin embargo, el piloto catalán cerró esta edición con un total de tres triunfos de etapa consiguiendo además cerrar la edición con la victoria parcial en la meta de Santiago de Chile. Aun así, la temporada se está mostrando realmente activa para el piloto catalán que disputará por primera vez el Campeonato de España de Rallies de Tierra con un Mini copilotado por Pilar Barceló. Su debut llegará este fin de semana en el Rally de Cervera.

Esta participación en el Nacional de Tierra más su triunfo en la cita inaugural del Mundial de Cross-Country en Abu Dhabi suponen el mejor aperitivo para su aparición en Montalegre para la exhibición dentro del fin de semana del Rallycross. Ahora que está cogiendo ritmo en rallies de tierra, seguro que estaría bien poder ver a Nani Roma en el Europeo de Rallycross, pero eso es harina de otro costal que de momento no se puede disfrutar, por lo que nos tendremos que conformar con esta exhibición.

Artículos recomendados