Buscar

6 HORAS SILVERSTONE

Doblete de Audi en los primeros libres del WEC 2014

La marca de los cuatro aros ha sido la única en bajar del 1:44 en la jornada de hoy. Igualdad en los GT.

Doblete de Audi en los primeros libres del WEC 2014

Doblete de Audi en los primeros libres del WEC 2014

El primer día de entrenamientos libres en Silverstone ha estado marcado por el dominio de Audi en la sesión vespertina, mientras que en la matutina el mejor crono se lo ha apuntado Porsche. Por suerte no ha llovido en el día de hoy y la jornada ha trascurrido sin mayores incidentes.

La segunda sesión, aparte de mostrarnos el potencial de Audi, también ha servido para ver que el ritmo en tandas medianamente largas es más parejo de lo que los cronos marcan. A nivel general se rueda en 1:45, contando vueltas con doblados por el medio, que serán claves el domingo, más aún si se cumplen las previsiones de lluvia intensa. En LMP2 el mejor crono ha sido para el Morgan #26, que ha superado a los tres Oreca por poco más de tres décimas.

Porsche golpea en GT-Pro y GT-Am

Dentro de la categoría de GT's la cosa está que arde, por que al carro de la lucha entre Ferrari y Aston Martin se ha unido Porsche, que ha situado tanto en GT-Pro como en GT-Am a sus pilotos al frente de ambas categorías. La igualdad es tal que entre el décimo tercero -el primer GT-Pro- y el último clasificado hay menos de tres segundos, con lo que ambas categorías de GT de barajarán a lo largo de la carrera.

Mañana tercera y última sesión libre antes de ponerse las cosas serias con la primera clasificación del año. A una vuelta los Audi son muy rápidos, pero en tandas más largas será complicado saber quien está por delante.

Resultados Libres 1

Resultados Libres 2

Fotos: FIA WEC

Artículos recomendados