Buscar

DOS LMP2

ESM disputará la temporada completa del WEC en 2015

ESM estará con dos coches en 2015 a tiempo completo, después de haber logrado grandes resultados en las dos carreras de 2014.

Roberto Tovar

19 noviembre 2014 11:50

Comparte:

0 0
ESM disputará la temporada completa del WEC en 2015

ESM disputará la temporada completa del WEC en 2015

Tras lograr grandes resultados en las citas disputadas esta temporada, el equipo Tequila Patrón ESM ha confirmado que participará durante la temporada completa de 2015 del WEC, nuevamente en la categoría LMP2.

El equipo alineará dos Honda Performance Development (HPD ARX-04b) patrocinados por Tequila Patrón. 2015 será el debút de ESM en las 24 Horas de Le Mans, ya que este año únicamente participaron en las 6 Horas de Austin y las 6 Horas de Shanghai.

Ed Brown, CEO de The Patrón Spirits Company, y piloto: "Tequila Patrón está encantado de presentar su marca a los consumidores de todo el mundo a través del WEC. Es una decisión de negocio excelente para Tequila Patrón ESM. El WEC tiene los brazos abiertos para ayudarnos a darnos a conocer lo mejor que podamos en cada mercado".

Brown, propietario del equipo, Scott Sharp, Ryan Dalziel y Johannes van Overbeek volverán a ser los pilotos principales de los prototipos. El resto de pilotos se anunciarán más adelante.

Darse a conocer en otros mercados

Scott Sharp: "Shanghai resultó ser una experiencia increíble para Tequila Patrón ESM. Además, Shanghai fue el primer viaje del equipo al extranjero, que proporcionó una gran oportunidad de dar a conocer la marca Tequila Patrón a un nuevo y creciente mercado. Estamos muy impresionados con el WEC y su posicionamiento. La mayor parte de las carreras del WEC se ajustan muy bien a los mercados objetivo de Tequila Patron. El equipo está encantado con la oportunidad de participar en el WEC 2015 con dos LMP2 y trabajar en estrecha colaboración con el WEC, Gerard Neveu y su personal para aumentar el conocimiento del Campeonato en el mercado de América del Norte".

Tequila Patrón ESM participó por primera vez en el WEC en septiembre durante las 6 Horas del Circuito de las Américas, donde Sharp, Brown y Dalziel obtuvieron un tercer puesto. Posteriormente, el equipo disputó las 6 Horas de Shanghai. Sharp, Dalziel y Ricardo González ganaron un segundo puesto, mientras que Brown, van Overbeek y David Brabham terminaron quintos.

Gérard Neveu, director general del Campeonato del Mundo de Resistencia: "Estamos encantados de que un equipo puntero en los Estados Unidos haya optado por participar en el WEC toda la temporada 2015. El qeuipo ha participado en dos citas este año y pronto demostraron su velocidad y competitividad al lograr dos podios. Es un gran honor dar la bienvenida a Ed Brown, Scott Sharp y todo el equipo de Tequila Patrón ESM".

Artículos recomendados