Buscar

WEC NURBURGRING

El FP2 en Nürburgring también es para Audi

El número 7 de los de Ingolstadt continúa al frente de la tabla tras dos sesiones libres disputadas.

Roberto Tovar

28 agosto 2015 19:00

Comparte:

0 0
El FP2 en Nürburgring también es para Audi

El FP2 en Nürburgring también es para Audi

Poco ha cambiado la película en Alemania tras la disputa de los segundos entrenamientos libres del WEC, previos a la disputa de las 6 Horas de Nürburgring, al menos en lo que a los prototipos se refiere.

Las condiciones de la pista en esta ocasión eran mejores que durante la mañana, con 17 grados de temperatura ambiente y 23 en el asfalto, permitiendo mejorar los tiempos en pista.

El FP2 en Nürburgring también es para Audi

LMP

Nuevamente el coche más rápido en LMP1 ha sido el 7 de Audi, pilotado esta vez por Treluyer, que ha detenido el crono en 1:37.862. No obstante, las diferencias entre los primeros han estado más apretadas, ya que los dos Porsche han finalizado a menos de una décima, con el número 17 segundo y el 18 tercero en la tabla. Del quinto al noveno se han repetido las posiciones de los libres 1.

En LMP2 hemos asistido a otro doblete de G-Drive, aunque en estos libres el 26 ha sido el mejor con un tiempo de 1:46.299, aventajando en más de un segundo al número 28. El tercer puesto de la tabla una vez más ha sido para el equipo Strakka Racing.

El FP2 en Nürburgring también es para Audi

LMGTE

Donde si ha habido cambios de posiciones con respecto a los primeros libres ha sido entre los GTE. En la categoría Pro el más rápido ha sido el Aston Martin 99 de Rees, MacDowall y Stanaway (1:54.869) aunque el Ferrari de Bruni y Vilander se ha quedado en segunda posición a tan sólo 38 milésimas de repetir liderato. El Aston Martin de Turner, Mücke y Adam ha sido el encargado de completar el top tres de la categoría.

Sin embargo, en GTE Am ha vuelto a mandar un Ferrari, aunque en esta ocasión ha sido el 72 de SM Racing (1:56.238). En segundo puesto ha repetido el Aston Martin número 98 mientras que el tercer puesto lo ha ocupado el Chevrolet Corvette de Larbre Competition. Esta ha sido la categoría más apretada de las cuatro, ya que entre el primero y el último la diferencia ha sido de 1.2 segundos.

El FP2 en Nürburgring también es para Audi

Resultados completos del FP2 del WEC disputado en Nürburgring.

La actividad en pista descansa hasta mañana, día en el cual se disputarán los terceros libres a las 9:30 horas y las clasificaciones a partir de las 14:00 horas (GMT +2).

Artículos recomendados