Buscar

LE MANS

Sebastien Loeb retira su entrada de Le Mans

El campeón francés ha sido incapaz de encontrar el presupuesto para llevar a cabo sus planes en resistencia.

Sebastien Loeb retira su entrada de Le Mans

Sebastien Loeb retira su entrada de Le Mans

Equipo del nueve veces campeón mundial de rallyes Sebastien Loeb va a retirar su entrada de las 24 horas de Le Mans de este año.

Sebastien Loeb Racing debería haber disputado las 24 Horas por primera vez en esta temporada con un Oreca 03-Nissan LMP2, conjuntamente al asalto a las European Le Mans Series con el mismo coche.

Se entiende que el equipo no ha sido capaz de reunir los fondos necesarios para el programa.

El equipo de Loeb, en cambio, we concentrará en campañas individuales en las series FIA GT y el campeonato francés de GT con un par de McLaren MP4-12C GT3 y su ataque a la Porsche Carrera Cup francesa.

La formación no ha realizado ningún comentario al respecto.

Oportunidad para otro equipo

La retirada de Loeb haría que la escuadra Race Swiss Performance entrase en la lista de inscritos desde la reserva para Le Mans y también dejaría a Franck Montagny sin un volante.

Loeb empezó su equipo antes de la temporada pasada, corriendo tanto en el ELMS como en la Copa Carrera. También tomó parte en el día de pruebas en Le Mans con el ORECA como paso previo a su asalto propuesto en las 24 Horas de este año.

La leyenda del rally competirá a tiempo completo para su equipo este año en la serie GT, que ha sustituido al Campeonato del Mundo FIA de GT1.

Artículos recomendados