Buscar

WEC BRASIL

El más rápido del viernes en Sao Paulo es Porsche

Porsche ha dominado las dos sesiones libres del viernes en el circuito de Interlagos, de cara a la última carrera de la temporada.

Roberto Tovar

29 noviembre 2014 00:05

Comparte:

0 0
El más rápido del viernes en Sao Paulo es Porsche

El más rápido del viernes en Sao Paulo es Porsche

Porsche ha comenzado el fin de semana dominando las dos sesiones de entrenamientos libres y con doblete. En ambas ocasiones el número 20 ha sido el más rápido por delante del número 14 de Dumas/Jani/Lieb. El Audi número 1 de Dumas/Di Grassi/Kristensen también ha repetido en ambas sesiones la tercera posición, reduciendo las distancias en la segunda hata las 109 milésimas.

El Toyota número 8 y el Audi número 2 se han intercambiado las posiciones y en la segunda sesión el trío Fässler/Lotterer/Tréluyerha superado al dúo Buemi/Davidson, aunque, de repetirse estos resultados en carrera no serían suficientes para que el equipo alemán se hiciera con el título final. La categoría LMP1-H la ha completado el Toyota número 7.

En LMP1-L los dos Rebellion han superado al Lotus, siendo el mejor tiempo del día para el número 12, que paró el crono en 1:21.709 en FP2.

El más rápido del viernes en Sao Paulo es Porsche

LMP2

En la categoría LMP2 hemos podido ver un calco en lo que a las posiciones se refiere. Tanto en FP1 como en FP2 el más rápido ha sido el Ligier de G-Drive, estableciendo en los segundos libres el tiempo más rápido de 1:24.306. El segundo ha sido el Oreca 03R número 27 del equipo SMP. El top 3 en ambas ocaciones ha sido para el equipo KCMG y ha cerrado la categoría el número 37 de SMP.

El más rápido del viernes en Sao Paulo es Porsche

GTE Pro

Donde si ha habido cambio de marca entre libres 1 y 2 ha sido en GTE Pro. AF Corse ha liderado los libres1 con un doblete de Rigon/Calado y Bruni/Vilander, mientras que en los libres 2 el doblete lo ha liderado el Aston Martin Vantage número 99 de Ress/MacDowall/O'Young, seguido del número 97 de Turner/Müke.

Porsche ha ocupado la tercera posición con el número 91 del Team Manthey en los libres 1 y el número 92 en los segundos libres.

El más rápido del viernes en Sao Paulo es Porsche

GTE Am

En GTE Am Aston Martin se ha llevado ambas sesiones, aunque en la primera el más rápido fué el número 95, mientras que los segundos libres, y el mejor tiempo del día fué para el número 98 de Dalla Lana/Lamy/Nygaard, con un crono de 1:30.367.

Los únicos que han repetido posición en ambas sesiones han sido el Ferari 81 de AF Corse, tercero y el Ferrari número 90 del equipo 8 Star Competition.

Resultados del FP1.

Resultados del FP2.

El FP3 tendrá lugar mañana Sábado a las 13:00 horas y la sesión clasificatoria a las 16:45 horas (GMT +1).

Artículos recomendados