Buscar

WEC SHANGHAI

Toyota consigue otro doblete en el FP2 de Shanghai

La sesión finalizó antes de tiempo debido a que las condiciones climatológicas reducían la visibilidad .

Roberto Tovar

31 octubre 2014 17:35

Comparte:

0 0
Toyota consigue otro doblete en el FP2 de Shanghai

Toyota consigue otro doblete en el FP2 de Shanghai

La segunda sesión de entrenamientos libres de la sexta cita del WEC que se está disputando en Shanghai ha terminado antes de lo previsto ya que la lluvia dificultaba en exceso la visibilidad. No obstante ha habido tiempo suficiente para que el equipo Toyota Racing haya conseguido otro doblete.

Nuevamente el Toyota número 8 ha marcado el ritmo en esta sesión con un crono de 1:49.134 aunque esta vez el número 7 ha reducido la distancia a seis décimas. Los dos Audi se han intercambiado las posiciones respecto al FP1 y ha sido el número 1 el que ha finalizado tercero mientras que el número 2 fue cuarto, seguidos por los dos Porsche, siendo quinto el número 20 y sexto el número 14.

En LMP1-L el Rebellion número 12 de Prost / Heifield / Beche ha sido el más rápido, aventajando en 3.7 segundos al Lotus y en 13.9 a Rebellion número 13.

Toyota consigue otro doblete en el FP2 de Shanghai

LMP2

Por segunda sesión consecutiva en LMP2 ha liderado el Ligier de G-Drive con un tiempo de 1:57.053. Ha estado escoltado por los dos HPD del equipo ESM, siendo el número 30 el más rápido por 620 milésimas.

Del cuarto al sexto encontramos a los tres Oreca 03R, liderados por el SMP número 27, segidos por el equipo KCMG y cerrando el grupo el SMP número 37. La categoría la ha cerrado el Morgan Judd del OAK Racing.

Toyota consigue otro doblete en el FP2 de Shanghai

GTE Pro

Aston Martin ha recuperado su posición habitual en una sesión cronometrada de la categoría GTE Pro. El 97 de Turner / Mücke ha marcado el mejor registro en 2:06.193. A tres décimas del Aston Martin finalizó el Porsche 92 de Makowiecki / Pilet y cerrando el top 3 el otro Aston Martin de la categoría, el 99 de Rees / MacDowall / O'Young.

Sólo 56 milésimas han distanciado a los dos Ferrari de la categoría, con Bruni / Vilander en cuarta posición y Rigon / Calado en la quinta. último ha sido el Porsche 91 del Team Manthey.

Toyota consigue otro doblete en el FP2 de Shanghai

GTE Am

Si en FP1 lideró un Ferrari en GTE Pro, en FP2 ha sido el turno de la categoría GTE Am. El tiempo marcado por el número 90 ha sido de 2:04.528. La categoría la han completado el Porsche 75, el Porsche 88 y los Aston Martin 95 y 98 respectivamente.

Resultados completos de la segunda sesión de entrenamientos libres.

Artículos recomendados