Buscar

KAWASAKI DOMINA

Se cierran los test de SuperBikes en el Circuito de MotorLand Aragón

Tom Sykes ha cerrado los test dominando de nuevo, mejorando sus registros en medio segundo y certificando el dominio de Kawasaki.

Se cierran los test de SuperBikes en el Circuito de MotorLand Aragón

Se cierran los test de SuperBikes en el Circuito de MotorLand Aragón

El piloto de SuperBikes Tom Sykes también ha dominado la segunda y última jornada de los test que algunos pilotos de la categoría están llevando a cabo en el Circuito de MotorLand Aragón. El piloto de SuperBikes ha mejorado los tiempos de la primera jornada gracias a que montó los neumáticos blandos. Sykes paró el tiempo en 1:57.2 y ha confirmado el buen ritmo que tienen las Kawasaki en esta cita en la pista aragonesa.

La segunda sesión de test ha dejado como el mejor al británico del equipo Kawasaki Racing Team, mejorando en medio segundo el tiempo más rápido de la pole position de la pasada temporada, confirmando que tanto el equipo como el piloto han dado un paso hacia delante y están listos para la siguiente cita del campeonato en el Circuito de Imola.

Con un crono de 1:58.2, Leon Haslam con la BMW y Joan Lascorz con la otra Kawasaki han terminado en segunda y tercera posición respectivamente. El piloto de BMW ha reconocido que aún queda mucho trabajo por hacer visto el tiempo y mejora que han conseguido las máquinas verdes en Motorland. Por su parte, Max Biaggi ha terminado en cuarta posición cerrando el test con mejores sensaciones después del primer día.

Cerrando las primeras posiciones han finalizado Marco Melandri con la BMW en el puesto quinto, mientras que sexto ha sido Eugene Laverty y el séptimo ha finalizado Tati Mercado.

Salom acumula kilómetros

David Salom ha salido a pista después de perderse la primera jornada por la lesión. De momento el piloto está en pleno proceso de recuperación en su mano derecha, por lo que el mallorquín más que probar ha decidido probarse y solo ha completado siete vueltas.

Clasificación Jornada 2 Test SuperBikes MotorLand

1. Tom Sykes (Kawasaki) 1:57.2;

2. Leon Haslam (BMW) 1:58.2;

3. Joan Lascorz (Kawasaki) 1:58.2;

4. Max Biaggi (Aprilia) 1:58.8;

5. Marco Melandri (BMW) 1:59.1;

6. Eugene Laverty (Aprilia) 1:59.5;

7. Tati Mercado (Kawasaki) 2:00.9

Artículos recomendados