Buscar

TRIPLE PROYECTO

El equipo Go Eleven asciende al World SBK en 2015

El equipo, que compite en Supersport y en Superstock 600, ascenderá al Mundial de Superbikes. Todavía no hay pilotos confirmados.

Fernando Sancho

11 noviembre 2014 16:47

Comparte:

0 0
El equipo Go Eleven asciende al World SBK en 2015

El equipo Go Eleven asciende al World SBK en 2015

El Team Go Eleven es uno de los equipos fuertes del Mundial de Supersport y del Campeonato de Europa FIM Superstock 600. Como tal, necesitaba dar un paso más en su proyecto deportivo y es por ello que el Team Go Eleven competirá en el World SBK a partir de la próxima temporada. La formación italiana ha decidido dar el salto a la categoría reina en la próxima temporada y lo hará con unos ingredientes de lujo, puesto que algunos de los nombres involucrados al mando serán Gianni Ramello, el ex piloto Denis Sacchetti, que además recibirá el apoyo del español Rubén Xaus.

A pesar de la confirmación del salto del Team Go Eleven, que incluso ha confirmado que competirá con material de Kawasaki, lo que todavía no se ha desvelado es la alineación de pilotos del equipo para la próxima temporada y se ha aplazado a las próximas semanas para anunciar sus identidades. Lo que está claro y más si vemos la evolución del equipo en las últimas temporadas, es que la estructura italiana intentará seguir dando oportunidades a jóvenes pilotos para que cojan experiencia en cada una de las categorías. De hecho, en Supersport si que está confirmado Dominc Schmitter.

Decleraciones

El Team Manager del Go Eleven, Denis Sacchetti, ha afirmado: "Nos complace anunciar nuestra próxima participación en el Campeonato del Mundo de Superbikes, para nosotros es como un sueño hecho realidad poder llegar ahí. Significa un gran paso adelante en nuestra actividad dentro de la competición y necesitaremos nuestro máximo rendimiento, ya que el nivel en Campeonato del Mundo de Superbikes es verdaderamente muy alto".

Analizando la situación del campeonato, el representante de Go Eleven analizaba: "El trabajo hecho por Dorna en cuanto al reglamento técnico lo ha hecho posible y estoy seguro que la distancia entre las monturas oficiales y satélites se verá reducida este próximo año. El trabajo y dedicación de Pirelli como proveedor de neumáticos también ha contribuido en los últimos años con el desarrollo de neumáticos que se adaptan bien a diferentes máquinas y circuitos. También quisiera hacer llegar mi agradecimiento a Kawasaki, cuyas motos se han mostrado muy competitivas y fiables. Dentro de poco desvelaremos el nombre de nuestra nueva alineación de pilotos".

Artículos recomendados