Buscar

UN NUEVO PASO

Joan Lascorz comienza la fisioterapia en el centro Guttmann

El piloto español sigue su larga evolución y esta semana ha comenzado la fisioterapia, un nuevo paso en la recuperación de Joan Lascorz.

Joan Lascorz comienza la fisioterapia en el centro Guttmann

Joan Lascorz comienza la fisioterapia en el centro Guttmann

A pesar de que hace dos meses que el piloto Joan Lascorz tuvo ese grave accidente en los test de Imola, el piloto español de Kawasaki sigue peleando día a día, ahora en el Instituto Guttmann, donde ha iniciado la fisioterapia. Este hecho supone un paso más en la recuperación del español, que sigue rodeado de los suyos en este proceso largo y tedioso.

Lo cierto, es que el piloto español ha ido pasando por diversas etapas y centros médicos a lo largo de su recuperación y actualmente se encuentra en el Instituto Guttmann de Barcelona, donde fue trasladado el pasado 14 de mayo. Desde entonces el piloto ha iniciado el trabajo de rehabilitación y mejora de sus lesiones. A pesar de ello, al tratarse de dolencias modulares la recuperación está siendo lenta y son síntomas habituales los mareos y desmayos en los procesos de recuperación.

Esta rutina de fisioterapia se mantendrá durante aproximadamente durante cuatro meses. Por supuesto, el equipo, amigos, familiares, y el propio piloto agradecen el apoyo y el cariño mostrados por los pilotos del Mundial de MotoGP y del Mundial de Superbikes. Además, las pegatinas en tono amarillo de apoyo al piloto ya son una iniciativa más para apoyar al piloto en estos duros momentos.

Difusión y apoyo

Las pegatinas serán distribuidas por los paddocks de las mangas de Misano en el Mundial de Superbikes y del Gran Premio de Catalunya de MotoGP. Los aficionados que lo deseen se podrán unir a la causa y apoyar desde la lejanía a un piloto que sigue recuperándose pero que tiene un proceso largo por delante.

Artículos recomendados