Buscar

REGRESO

John Hopkins de vuelta al Mundial de SuperBikes en Miller

Tras perderse las dos mangas de Donington Park, el piloto de Suzuki regresará con muchas ganas al trazado americano de Miller.

John Hopkins de vuelta al Mundial de SuperBikes en Miller

John Hopkins de vuelta al Mundial de SuperBikes en Miller

Tras lesionarse en Monza en su pie y después de perderse las dos mangas del Mundial de Superbikes en Donington Park, el piloto del equipo FIXI Crescent Suzuki John Hopkins regresa de nuevo a la competición y estará presente con su montura en la próxima cita puntuable del campeonato, que se llevará a cabo en el siempre complicado Circuito de Miller Motorsport Park.

El propio piloto fue el que confirmó en la jornada de ayer miércoles que finalmente si podrá estar presente en la siguiente cita del Mundial de Superbikes en Estados Unidos. En un inicio de temporada donde el piloto no ha tenido mucha suerte con las lesiones y tras una recuperación muy rápida de la fractura sufrida en su pie derecho en Monza, el piloto volverá a la acción.

En un principio pareciá que el número 21 podría haber llegado a competir en Donington, pero aconsejado por los médicos y por los integrantes de su propio equipo, el piloto decidió no arriesgar y evitar así una lesión mayor. Esto ha provocado que su recuperación fuera más rápida y poder estar presente en Miller.

Declaraciones

"Me quedé muy decepcionado por perderme Donington Park, donde estoy seguro de que podría haber estado luchando por la victoria en las locuras de carrera. Está siendo un camino complicado en estos últimos tiempos, la preocupación por los dolores de la cadera eran importantes, pero sé que tengo mucho más para dar y que mi suerte tiene que cambiar para mejor" confiesa el piloto de Suzuki.

"Estoy totalmente comprometido con las carreras de Miller y voy a estar haciendo todo lo posible a partir de ahora y hasta el fin de semana para asegurarme de que consigo el mejor resultado posible para FIXI Crescent Suzuki" finalizó John Hopkins.

Artículos recomendados