Buscar

PASOS ADELANTE

JPSI se hace con los derechos televisivos de las SuperBikes en India

El promotor del Circuito Internacional de Buddh ha comprado los derechos televisivos para poder revenderlos entre las televisiones locales.

JPSI se hace con los derechos televisivos de las SuperBikes en India

JPSI se hace con los derechos televisivos de las SuperBikes en India

El aterrizaje del Mundial de SuperBikes en la India cada día está más cerca y prueba de ello es que los derechos televisivos de la prueba ya han sido vendidos. Jaypee Sports International Limited, promotor del Circuito International de Buddh ha adquirido los derechos de emisión de Infront Motor Sports & Media, con el fin de promocionar la prueba que acogerá en su circuito entre los aficionados locales. De esta forma la ronda de India del WSBK que se disputará en Marzo de 2013 podrá ser visionado por distintos operadores de televisión indios que tendrán que adquirir los derechos directamente de JPSI.

El acuerdo por los derechos televisivos de la prueba en India entre Jaypee Sports y Infront será por un total de 3 años, teniendo validez hasta 2016 y permitiendo a JPSI negociar estos derechos televisivos con operadores nacionales interesados en retransmitir más carreras del Mundial de SuperBikes. Además de la prueba que se disputará entre los días 9 y 10 de marzo del próximo año, las cadenas locales podrán negociar por emitir otras pruebas del calendario.

Las partes interesada

Sobre el acuerdo, Mr. Sameer Gaur, CEO de JPSI, comentó: "Estamos encantados por haber firmado un contrato que generará beneficios a ambas partes. Tras la llegada del Gran Premio de India de Fórmula 1, la popularidad del deporte motor se ha disparado en nuestro país y el WSBK, así como el BIC, van a contribuir todavía más a su expansión".

Por su parte, Mr. Paolo Flammini, CEO de Infront Motor Sports, declaró su satisfacción por contar con una prestigiosa compañía como es Jaypee Sports International: "Se han comprometido a organizar la Ronda de India del Mundial de Superbikes entre 2013 y 2016 y a administrar los derechos de televisión en todo el país, lo que a buen seguro aumentará el éxito de la competición".

Artículos recomendados