Buscar

CRUCE DE DECLARACIONES

JR Racing suma una guerra interna a sus problemas

Gemma Voces acusó a los dueños del equipo de una mala gestión y Yoselin Robinson ha contestado. El 'no' equipo, sigue igual.

Fernando Sancho

12 marzo 2015 10:24

Comparte:

0 0
JR Racing suma una guerra interna a sus problemas

JR Racing suma una guerra interna a sus problemas

JR Racing suma un nuevo problema a su larga lista. Cuestiones burocráticas y de divisas han bloqueado todo el material y las BMW S1000 RR en un concesionario de la marca bávara. Eso ha provocado que el equipo se encuentre inactivo y sin fecha de debut. No estuvieron en el estreno del World SBK en Phillip Island y tampoco estarán en Tailandia. Los pilotos, Toni Elias y Ayrton Badovini, incluso buscan otras alternativas para competir. Y a todo esto, ahora hay que sumar una guerra interna entre Yoselin Robinson y Gemma Voces. La primera es dueña del equipo, la segunda Team Manager.

Cansada de la situación de la formación de la República Dominica e irritada por la falta de información, Gemma Voces afirmaba hace unos días: "El equipo está atravesando una situación difícil. Nadie ha recibido un sólo céntimo de los propietarios, Yoselin Robinson y Manfredi Lombardi. Llevamos un año trabajando en este proyecto y estamos desilusionados y rabiosos no sólo por haber perdido nuestro tiempo, sino también porque 18 personas nos quedamos sin trabajo y no es fácil encontrar alternativas. Defenderé los intereses de mecánicos y pilotos y personalmente tomaré iniciativas legales. Dicho esto estamos listos para empezar si los propietarios deciden pagar lo que nos deben".

Otros problemas no se solucionan, pero la respuesta de Yoselin Robinson no se ha hecho esperar: "La Sra. Voces estaba informada desde el pasado año que, por cuestiones burocráticas, el arranque del equipo se iba a retrasar hasta los primeros meses de 2015, cuestión de la que tenía que informar a los miembros de la formación y los proveedores del equipo. Quiero aclarar que el duro trabajo para poner en pista al equipo JR Racing continúa y quiere pedir disculpas a todas las personas que han puesto sus ilusiones en el JR Racing y se han visto defraudadas por este retraso".

Palabras sin hechos

Aunque la dueña del equipo remarca que a pesar de los contratiempos, el equipo JR Racing sigue adelante, de momento están en una situación todavía peor. No se ha solucionado ninguno de los problemas que vive la formación dominicana y se ha desatado una guerra interna entre Yoselin Robinson y Gemma Voces. Es difícil ver una salida a todo esto, pero en el comunicado emitido por la dueña se afirma que se anunciarán novedades positivas en breve. Esperemos entonces.

Artículos recomendados