Buscar

GRAN APOYO

Monster Energy patrocina a Kawasaki en el World SBK

Monster Energy sigue aumentando su presencia en el mundo del motociclismo de primer nivel. Patrocinará a KRT.

Fernando Sancho

20 enero 2015 00:17

Comparte:

0 0
Monster Energy patrocina a Kawasaki en el World SBK

Monster Energy patrocina a Kawasaki en el World SBK

Monster Energy tiene gran presencia en el mundo del motociclismo. Su masivo patrocinio en el Mundial de Motocross y su estancia en el equipo Yamaha en MotoGP son dos de los ejemplos más claros de su política de patrocinio. Sin embargo, no es suficiente. Tal y como se ha confirmado recientemente, Monster Energy patrocinará a Kawasaki Racing en el Mundial de Superbikes 2015. De esta forma, dos potencias importantes se unen en un proyecto muy interesante que cuenta con un gran patrocinador, unas motos muy rápidas y dos pilotos de la talla de Tom Sykes y Jonathan Rea, que hasta ahora había sido piloto Red Bull.

Kawasaki es uno de los equipos que cuenta con una cartera de patrocinadores más selecta e importante. Motocard, Elf, Akrapovic, Bubel MRA o Vialser son algunos de los ejemplos de empresas que están unidas al proyecto de KRT en el World SBK. Además, ahora se suma Monster Energy, un patrocinador habitual de la marca en categorías de motocross y supercross pero que ahora salta a los circuitos para lucir sus logos en el box, monos y en la Ninja ZX-10R, que este año se adapta a la normativa EVO.

Test y presentación

Sin embargo, no conoceremos la imagen definitiva de las Kawasaki ZX-10R de Tom Sykes y Jonathan Rea hasta dentro de 15 días. Será el próximo 5 de febrero cuando se desvele la decoración de las monturas japonesas en una presentación que tendrá lugar en Barcelona, algo que se ha convertido en una pequeña tradición en los últimos años. En cualquier caso, al respecto de la llegada de Monster Energy, Biel Roda comentaba: "Es genial poder dar la bienvenida a Monster en el equipo KRT. Su apoyo a nuestros pilotos para luchar por el título en el Campeonato del Mundo de Superbike es una gran noticia".

A pesar de ello, las ZX-10R lucirán los logos de Monster Energy mucho antes. Con motivo de los test que se están celebrando en MotorLand tanto hoy como mañana, las motos de Kawasaki ya tienen los logos de su nuevo patrocinador. A pesar del frío y de las condiciones cambiantes, las monturas se han dejado ver por el circuito situado en Alcañiz, donde también están el Team Pedercini y el Grillini Kawasaki entre otros.

Artículos recomendados