Buscar

TEST EN ESPAÑA

El Mundial de SuperBikes visita Motorland para un test de 2 días

Durante este lunes y martes los pilotos del Mundial estarán en la pista aragonesa haciendo un test de cara a la cita del campeonato en las instalaciones de Alcañiz.

El Mundial de SuperBikes visita Motorland para un test de 2 días

El Mundial de SuperBikes visita Motorland para un test de 2 días

El Mundial de SuperBikes visita hoy lunes y mañana martes las instalaciones del Circuito de Motorland para disputar un test donde los equipos y pilotos probarán las últimas actualizaciones y mejoras de sus monturas para la próxima cita del campeonato que se disputará precisamente en el escenario español. A pesar de no existir una lista oficial con los asistentes a dicho test, los principales favoritos como Max Biaggi, Eugene Laverty, el pilotos de Aprilia Chaz Davies y John Hopkins.

Con la presencia de los pilotos de Aprilia y también confirmados los pilotos del equipo Crescent Suzuki, la actividad en pista no será pequeña, ya que también Tom Sykes estará en la pista aragonesa actualizando las mejoras en su Kawasaki, que realmente empezó a carburar en este campeonato después del test que hizo a principios de la temporada en este mismo escenario. También con la Kawasaki estará Loris Baz en el papel de sustitución de Joan Lascorz que está llevando a cabo en las últimas jornadas.

Más dudas surgen en cuanto a la presencia de pilotos en Ducati y BMW y no se ha confirmado si Carlos Checa o Davide Giugliano estarán en la pista española. Con Honda entrenando estos días en el Circuito de Assen, es poco probable que estén en el trazado aragones, algo que si debería pasar con alguno de los pilotos de BMW.

Test privados

Poca información más se puede saber de estos test en el circuito aragonés, ya que de nuevo tienen carácter privado y los pilotos y equipo no aportarán datos a la organización del campeonato. Lo que está claro es que todos ellos buscan mejorar su rendimiento de cara a la cita que el campeonato afrontará en el complicado trazado entre los días 29 de junio y 1 de julio.

Artículos recomendados