Buscar

AUSENCIA TEMPORAL

Niccolò Canepa no estará en Brno por una parálisis facial

Una parálisis temporadas denominada parálisis facil de Bell impedirá al piloto estar en Brno con el equipo Red Devils Roma. Su sustituto será Alex Polita.

Niccolò Canepa no estará en Brno por una parálisis facial

Niccolò Canepa no estará en Brno por una parálisis facial

El piloto Niccoló Canepa se perderá la cita del Mundial de SuperBikes de este fin de semana en la República Checa por una parálisis facial temporal que le mantendrá alejado de la emblemática pista de Brno. El piloto del equipo Red Devils Roma no podrá estar presente con su montura Ducati por culpa de una parálisis conocida como la Parálisis facial de Bell y el equipo ha decidido sustituir al piloto por Alex Polita. Sin embargo, si no hay complicaciones, Canepa regresará para la siguiente cita del Mundial de Superbikes que se celebrará en Silverstone.

El piloto relata su enfermedad de la siguiente manera: "Estuve con fiebre en Aragón y apenas tenía fuerzas en la segunda manga. Unos días más tarde se me paralizó la cara por culpa de un virus, y no puedo pilotar en estas condiciones. Por fortuna me han dicho que los síntomas pasarán en unos días. Le deseo suerte a Polita, se merece la oportunidad por lo que le ha pasado este año. Pero espero regresar en Silverstone".

De esta forma, el pirata Polita regresa al Mundial de SuperBikes aunque sea de manera temporada después de una experiencia en el Británico de Superbikes que no ha sido para nada buena. Por suerte, el piloto tiene bastante experiencia tanto en Superstock, donde consiguió ser campeón en 2006 como en SuperBikes, ya que fue ganador del campeonato italiano en 2010. Además, conoce perfectamente la Ducati 1198R ya que ha usado esta montura en algunas carreras del Mundial y en el campeonato de Italia.

Virus de larga duración

Aunque la recuperación está programada para la próxima semana, el virus que ha provocado la parálisis facial es un virus de larga duración y desde la cita del Mundial de SuperBikes en MotorLand Aragón ya arrastraba los primeros síntomas con fiebre y debilidad. Esperemos que se recupere pronto.

Artículos recomendados